La cámara del Samsung Galaxy S5 a detalle en una galería de fotos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S5 Cámara

El Samsung Galaxy S5 ha sido una de las estrellas del pasado Mobile World Congress y ello pese a la polémica suscitada con su salida por lo defraudados que se han sentido un gran número de posibles compradores. Un terminal a la postre no tan revolucionario como muchos habríamos deseado y que sigue una línea continuista por parte de la marca coreana que ya se viene dando desde hace dos generaciones.

Poco hemos podido probar hasta ahora del nuevo terminal de Samsung, y pese a los pases privados y las visitas a su exclusivo “rincón” en el pabellón de Samsung, muchas eran las ganas de poder exprimir más el potencial que se asegura atesora su corazón Qualcomm, siendo uno de los exponentes su renovada cámara fotográfica.

Ahora y gracias a los chicos de Mobile-Review, hemos podido comprobar cual es el trabajo que desde Samsung han realizado con la cámara de su terminal estrella. Samsung ha optado por ampliar la resolución con un sensor que ahora alcanza los 16 megapíxeles, el cual puede tomar una gran variedad de fotos dados los múltiples efectos que incorpora como el HDR+, la posibilidad de capturar varias imágenes y mezclarlas después llamada panning shot o el enfoque selectivo que permite enfocar una imagen tanto en el momento en que la realizamos como después de guardada. Solo hemos seleccionado tres fotos, pero tienes el resto en la galería que han credo expresamente en Mobile-Review

Ejemplo Galaxy S5 Foto 1

Ejemplo Galaxy S5 Foto 2

Ejemplo Galaxy S5 Foto 3

Al parecer y sobre el papel desde Samsung han logrado un gran trabajo en el apartado fotográfico, si bien habrá que esperar para conocer lo que ofrece la competencia y sobre todo, cual es el funcionamiento en el día a día de la cámara. Ya sabes que el terminal parece que saldrá a al venta el 11 de abril, así que no te pierdas el completo análisis que le dedicaremos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Pruebas, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion