Descomprime y comprime con RAR, la aplicación oficial de WinRAR

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy os traemos una noticia sobre el lanzamiento de una aplicación que todo el mundo debería tener en su smartphone. Todos estamos acostumbrados a trabajar con archivos comprimidos, descomprimir y comprimir en nuestro ordenador personal, con las facilidades que esto nos supone. A la hora de trasladar esto al mundo Android, nos podemos encontrar con alguna dificultad ya que no sabemos muy bien que programa descargarnos para tratar estos archivos, por lo que, WinRAR ha lanzado su aplicación oficial RAR. Es verdad que existen ya otras aplicaciones en Google Play, como por ejemplo WinZip o ES Explorador de Archivos, que nos permiten realizar estas tareas.

RAR para Android Entre sus funciones encontramos la capacidad de crear tanto RAR como ZIP, incluyendo la última versión RAR5, descomprimir diferentes archivos como RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO, ARJ, reparar archivos ZIP y RAR. Además de estas utilidades, la aplicación también es un explorador de archivos, facilitando de gran manera la tarea de buscar el archivo que estamos buscando, el lugar donde queremos que aparezca el archivo comprimido o los archivos descomprimidos, o cualquier utilidad de las muchas que nos ofrece al ser un explorador de archivos. La podemos descargar en Google Play de manera totalmente gratuita, pero solo se encuentra disponible para terminales Android 4.0 o versiones superiores.

WinRAR

Bajo mi punto de vista, llega un poco tarde y creo que visualmente no es la más atractiva para el usuario, pero al ser una aplicación oficial es bastante probable que sea una de las aplicaciones más utilizadas dentro de las herramientas de descompresión. De momento, solo se encuentra disponible en inglés, pero esperamos que pronto podamos disfrutarla en otros idiomas.

Google Play | RAR for Android

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Descomprimir, herramientas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs