Rdio también se une al soporte para Chromecast, toda la música que quieras en tu televisor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rdio chromecast

Poco a poco el dispositivo multimedia Google Chromecast va abriendo sus puertas a nuevas aplicaciones. Y es que si por algo puede pasar un tanto desapercibido este dispositivo es sin duda por la falta de aplicaciones interesantes, al menos en España, más allá de los servicios de Google como Youtube, Google Music o Google Películas y otras como CastPad, que ya vimos en su momento.

Hoy tenemos que dar la bienvenida a otra gran aplicación y servicio de música online y “gratuita” como Rdio. Desde su blog se muestran muy satisfechos por la posibilidad de reproducir desde nuestros móviles o tablet este contenido multimedia, aprovechándonos de una previsible mayor potencia de los altavoces de nuestro televisor.

“Los fans de la música pueden acceder al enorme catálogo de Rdio con más de 20 millones de canciones o empezar una estación fácilmente, todo desde Chromecast en sus televisores”

Al igual que ocurre con Google Music, podremos enviar álbumes o canciones completas a través del pequeño icono de Chromecast, sentarnos en nuestro sofá y manejar desde nuestros propios terminales el volumen o el fragmento al que queremos adelantar o atrasar la canción en cuestión.

Quizás no es la aplicación más demandada por una gran parte de los usuarios, pero para los poseedores de uno de estos pequeños dispositivos, es sin duda una gran noticia el que nuevos desarrolladores y empresas pongan la mira en el último intento de Google por adentrarse en nuestros televisores.

Google Play | Rdio (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chromecast, Rdio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion