Renault traerá las Google Glass a España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

renault-techno-experience Si hay algo que nos ha llamado poderosamente la atención de la última campaña publicitaria de Renault –comentada a fondo por nuestros compañeros de FrenoMotor– es que el fabricante de coches francés será el responsable de traer las Google Glass a nuestro país.

La idea que sirve como motor de la campaña es que tanto prensa como particulares están invitados al evento, habiendo elegido tres ciudades en las que se llevará a cabo el evento. Quienes asistan podrán probar no sólo tres modelos nuevos de Renault equipados con la más alta tecnología, sino también el nuevo sistema de infoentretenimiento de los franceses que tan buenas críticas les ha supuesto en la prensa especializada en automoción.

¿En qué consiste este sistema? Pues entre otras cosas, y es lo que más nos llama la atención desde Andro4all, es que se ha diseñado especialmente una app para la ocasión que podrá ser visionada a través de las Google Glass. Sí, habéis leído bien: gracias a Renault en España vamos a poder disfrutar, aunque sea por un día, de esta tecnología revolucionaria de Google que de momento sólo está disponible en Estados Unidos.

Os recordamos que para poder ser usuario de Google Glass hay que, además de residir en EE.UU. y desembolsar una cantidad de dinero bastante abultada, inscribirse en el programa Google Glass Explorer y esperar a salir elegido por los de Mountain View. Esta es una gran oportunidad para poder probar el dispositivo saltándose programas de selección y sin pagar un céntimo, así que si residís en Barcelona, Bilbao y Madrid os animamos a asistir al evento. Las fechas y los lugares en los que se celebrará son los siguientes:

  • Bilbao: viernes 7 y sábado 8 de marzo, centro comercial Zubiarte.
  • Madrid: viernes 14 y sábado 15 de marzo, centro comercial Príncipe Pío.
  • Barcelona: viernes 21, sábado 22 y domingo 23, centro comercial Maremagnum.

Renault está buscando 4000 probadores de sus vehículos para todo tipo de experiencias entre los cuales se sorteará un Renault Captur Techno Experience. Más detalles en la web que os dejamos a continuación:

Renault | Hazte probador

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Glass, Renault, Renault Techno Experience
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion