Close Button

Volvemos a analizar otra aplicación de personalización para Android, en este caso posa ante nuestras cámaras Navigation Layer, una aplicación que nos permitirá controlar nuestro smartphone o tablet mediante gestos.

Navigation Layer para Android

Hace unos días ya hablamos de Navigation Layer en Andro4all, pero en esta ocasión os traemos un completo vídeo en el que haremos un repaso completo a todas las funciones que nos brinda esta joven pero magnífica aplicación.

Navigation Layer tiene una función muy concreta, permitirnos manejar el máximo número de funciones posibles de nuestro terminal mediante gestos. Para ello podemos definir zonas de presión o desplazamiento que nos permitirán realizar todo tipo de acciones.

Las zonas que tenemos disponibles para realizar gestos se denominan barras y podremos realizar una personalización completa de estas barras desde los ajustes de la aplicación. Una de las opciones más interesantes reside en la posibilidad de poder cambiar el tamaño de estas barras de forma independiente, adaptándolas a nuestro gusto y al tamaño de pantalla de nuestro terminal.

Navigation Layer también nos permite personalizar que tipo de feedback queremos recibir al realizar los gestos, sonoro, vibración o no recibir ningún tipo de aviso. Para terminar con las opciones de personalización, la característica más destacable es la posibilidad de asignar distintas acciones a los diferentes gestos.

Podemos asignar a un gesto concreto acciones que van desde abrir cualquier aplicación que tengamos instalada en nuestro terminal, bloquear la pantalla, abrir aplicaciones recientes o acciones más específicas controlar la reproducción multimedia.

El principal punto débil de Navigation Layer es su lentitud, ya que presenta un retraso muy destacable, pasando varios segundos desde que realizamos el gesto hasta que se realiza la acción deseada.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece Navigation Layer? ¿Le daréis una oportunidad en vuestro terminal?

Google Play | Navigation Layer

Temas relacionados: Launchers

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR