×

MIUI y su popular ROM llega al LG G2 en forma de beta

Última actualización el 08/04/2014 a las 12:45

Hemos hablado en muchas ocasiones de MIUI, una popular ROM que causa gran admiración entre los usuarios que hacen uso de la misma en cualquiera de sus versiones.

MIUI para el LG G2

Originaria de Xiaomi, su extensión por el resto de terminales de otras marcas es imparable y en esta ocasión llega al LG G2, el popular teléfono de LG cuya capa de personzalización no brilla especialmente ni por su fluidez ni por su belleza.

Estamos antes la primera beta pública de la famosa ROM, siendo en este caso la ROM MIUI V5 basada en Android 4.2.2 Jelly Bean. Se trata como decimos de una versión primeriza que nos hace prever que en poco tiempo dará el salto a KitKat, la más reciente creación de los chicos de Mountain View.

El objetivo de esta primera beta, a la que ya se puede acceder, es ayudar a pulir errores y corregir fallos, ayudando a los desarrolladores mediante la presentación de informes errores y correcciones. Nuestro papel en este caso sería el de unos betatesters, eso sí con algunas limitaciones propias del desarrollo.

MIUI para el LG G2

Y es que al estar en fase beta su funcionamiento es inestable y presenta lagunas y fallos como por ejemplo la imposibilidad de utilizar los datos, el poder activar el GPS o problemas de vibración y con los LED de notificaciones, los cuales no permiten el cambio de color.

Desde XDA Developers nos dan todos los datos relativos a esta nueva ROM para todos aquellos que puedan estar interesados en probarla. Si eres uno de los valientes que se atreven a instalarla, cuéntanos cuales son tus impresiones.

De esta forma las ROM’s con apellido MIUI siguen creciendo, siendo cada vez más una opción más que interesante ante el estancado panorama actual, con sobrecargadas capas de personalización que en gran medida lastran el funcionamiento de nuestro terminal sin aportar nada a cambio.

VER COMENTARIOS

Recomendado