Tutorial para rootear el nuevo Nokia X y usar apps de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia X en verde

Hace escasos días vimos en el MWC cómo Nokia mostraba al mundo sus tres nuevos terminales, que, a diferencia de los anteriores, estos contaban con Android como sistema operativo y no con Windows Phone. En Andro4all hemos tenido la oportunidad de probar el Nokia X y os contamos nuestras primeras impresiones.

Pero muchas veces lo que queremos es disfrutar de las ventajas que ofrece ser root, es por ello que nuestros compañeros de Rootear ya han conseguido hacerle el root al nuevo Nokia X. Así que si disponéis de un terminal Nokia X no dudéis en echar un vistazo al sencillo tutorial para tener el móvil rooteado y poder utilizar las aplicaciones de Google y la Play Store.

Por último, no viene mal recordar siempre hacer una copia de seguridad y pensar en las consecuencias de hacer el root, pues automáticamente perdemos la garantía del terminal. No obstante, tenéis la posibilidad de rootear el terminal con un tutorial sencillo y en español.

Rootear | Cómo rootear el Nokia X e instalar las apps de Google

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noia X, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Gollet dice:

    Realmente pienso que estamos locos o que nada nos viene bien. Siempre quejándonos de nuestra dependencia a Google y como espían nuestra privacidad, imponen publicidad, etc., etc. Ahora cuando alguien propone algo diferente y trata de apartar al público de la omnipresencia de la gran G, nosotros como desarrolladores, lo primero que hacemos es (desesperadamente) forzar la instalación de las tan odiadas y supuestamente pesadas Gapps. La verdad es que no se para que nos quejamos, si a la primera de cambio, volvemos a lo mismo y a la total dependencia de Google. Bueno, ya me descargué, gracias por leerme.

  • israel dice:

    Y para que instalar las porquería de Apps de Google, solo llenan la memoria de basura, alentan el sistema.

    • David Torres dice:

      Amigo no se si es que solo as tenido samsungs. o que nos sabes distinguir entre android y interfaces gráficas como Touchwhiz. Pero si te fijas los moviles como los nexus que llevan android puro son los que ocupan menos memoria en el teléfono. Me parece que has dicho una burrada.

  • Francisco dice:

    Yo también lo veo innecesario poner lo de google, cuando hay otras apk mas funcionales y menos pesadas para el sistema.

  • David Torres dice:

    XD XD XDDDDDDDDDDD. No veas lo que han tardado. Me alegro mucho de que ya se puedan meter las aplicaciones de google. Me alegro por el intento fallido de microsoft y nokia en intentar ridiculizar android reduciéndolo a su mínima expresión y convertirlo en un falso windows phone. Con el objetivo de que la gente se pasara a windows phone y le pareciera una maravilla al lado de ese android capado.

    Yo si fuera google cerraba el código de android. Así el que quiera android que lo tome o lo deje tal y como google lo a creado.

    Así empresas como microsoft y otras que se mofan del trabajo de google en android por delante y por detras lo usan en sus dispositivos cambiándole la interfaz no puedan seguir haciendolo.

    En fin. Por mucho que le pesen a algunos android de momento sigue siendo a mi juicio el sistema operativo mas completo que existe para smartphones.

    OFF TOPIC: Diferencia entre un geek y un pijo:

    El primero tiene smartphone para sacarle todo el jugo posible a su dispositivo sea del precio que sea.

    Y el segundo estaría contento con una maqueta de un iphone por que lo único que les importa es la marca para sentirse importantes y superior a los demás.

    Luego hay un híbrido entre pijo y geek que es el que usa android solo en dispositivos de gama alta de android y solo durante unos meses por que su vena pija y consumista no les deja en paz. Son los que creen en la relación: Movil caro–> Geek entendido Movil barato –> no geek. Para ellos no le entra en la cabeza que un empresario que se compra un note 3 pueda ser menos entendido que su sobrino de 20 años que tiene un movil de 200 ha estudiado informática y que ha mamado la tecnología desde pequeño

  • […] El resultado, sin embargo, quizás no fuese el esperado, pero para ser un primer paso no está mal. Nokia introdujo una versión muy particular y personalizada de Android en su teléfono, con ciertas limitaciones que los desarrolladores quieren ir subsanando. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion