Close Button
Compartir

El terminal del que vamos a hablar hoy es verdaderamente un teléfono muy recomendado y apreciado en el mercado. Los motivos son varios, tanto su pantalla de 5 pulgadas, como el hecho de contar con 1 GB de almacenamiento son dos razones sugerentes, pero lo que verdaderamente nos gusta de este dispositivo es el hecho de ser DUOS, es decir, de contar con la posibilidad de utilizar dos SIM distintas.

Con Dual SIM

Si tenéis este terminal y queréis aprovechar todas las ventajas que ofrece su más que decente hardware os recomendamos rootearlo. Para ello nuestros compañeros de Rootear nos muestran cómo ser root en el Samsung Galaxy Grand DUOS, un proceso relativamente sencillo que en 5 pasos nos ofrecerá un terminal rooteado.

Recordad que se trata de un proceso mediante el que perdemos la garantía y posiblemente los datos del dispositivo. Ya sabéis que siempre recomendamos realizar una copia de seguridad y seguir los pasos al detalle para no estropear el proceso. No esperes más y realiza el proceso, para poder disfrutar de las ventajas de ser root en Android.

Rootear | Cómo rootear el Samsung Galaxy Grand Duos

Temas relacionados: Otros Android, Samsung Galaxy

Compartir
Comentarios