Close Button
Compartir

Parece que la gama alta de Android necesita un nuevo rey, los terminales actuales no acaban de suponer un salto con los últimos presentados durante el año pasado y es por eso, que no paran de surgir noticias, rumores y hasta renders --de dudosa calidad y poco creíbles-- sobre el supuesto LG G3, si finalmente se llama así.

Lo último que vemos en HDBlog.it, es un render y unas supuestas especificaciones del futuro terminal coreano. El render ya se puede ver que no destaca por su calidad o realismo, pero que sí que parece que acerca cual será el diseño definitivo del próximo tope de gama de LG. Además de esto, existen una pequeña información sobre su supuesto hardware. Lo más destacable sería el uso de un acabado metálico para la parte posterior --sinceramente es de las cosas que veo más difíciles y más leyendo el resto de especificaciones--. Otra de las cosas que destaca es la inclusión de un botón físico central, del que tanto se ha hablado, que además servirá como lector de huellas digitales.

Por otro lado como componentes, se rumorea, una pantalla de 5,5 pulgadas --por eso dudo que sea cuerpo metálico ya que ocupa más-- con calidad QHD --que no qHD--, una cámara de más de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico, vídeo en 4K y un sistema de seis lentes. Otro apartado interesante sería una batería de 3200 mAh que no se podrá extrear.

Hablando de potencia pura, se supone que llevará lo mejor, el último procesador Qualcomm Snapdragon que esté disponible, ya sea el Snapdragon 801 a 2,5 GHz o el Snapdragon 805, yo me inclino más por este segundo, a LG no creo que le importe esperar un poco más por dotar de más potencia su buque insignia. Para acompañar a este procesador, contará con 3 GB de RAM, una cifra que por ahora hemos visto poco y que no es necesaria para mejorar el rendimiento de un terminal, por lo menos hasta Android 4.4 KitKat. Lo bueno es que parece que contará con slot para tarjetas microSD y un almacenamiento de 16 GB.

Veremos en qué queda todo y que nos acaba ofreciendo este LG G3, pero estas especificaciones parecen bastante "razonables".

Temas relacionados: LG G

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!