La gama alta busca rey, nuevos renders poco reales y posibles especificaciones del LG G3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Render LG G3

Parece que la gama alta de Android necesita un nuevo rey, los terminales actuales no acaban de suponer un salto con los últimos presentados durante el año pasado y es por eso, que no paran de surgir noticias, rumores y hasta renders –de dudosa calidad y poco creíbles– sobre el supuesto LG G3, si finalmente se llama así.

Lo último que vemos en HDBlog.it, es un render y unas supuestas especificaciones del futuro terminal coreano. El render ya se puede ver que no destaca por su calidad o realismo, pero que sí que parece que acerca cual será el diseño definitivo del próximo tope de gama de LG. Además de esto, existen una pequeña información sobre su supuesto hardware. Lo más destacable sería el uso de un acabado metálico para la parte posterior –sinceramente es de las cosas que veo más difíciles y más leyendo el resto de especificaciones–. Otra de las cosas que destaca es la inclusión de un botón físico central, del que tanto se ha hablado, que además servirá como lector de huellas digitales.

Por otro lado como componentes, se rumorea, una pantalla de 5,5 pulgadas –por eso dudo que sea cuerpo metálico ya que ocupa más– con calidad QHD –que no qHD–, una cámara de más de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico, vídeo en 4K y un sistema de seis lentes. Otro apartado interesante sería una batería de 3200 mAh que no se podrá extrear.

Hablando de potencia pura, se supone que llevará lo mejor, el último procesador Qualcomm Snapdragon que esté disponible, ya sea el Snapdragon 801 a 2,5 GHz o el Snapdragon 805, yo me inclino más por este segundo, a LG no creo que le importe esperar un poco más por dotar de más potencia su buque insignia. Para acompañar a este procesador, contará con 3 GB de RAM, una cifra que por ahora hemos visto poco y que no es necesaria para mejorar el rendimiento de un terminal, por lo menos hasta Android 4.4 KitKat. Lo bueno es que parece que contará con slot para tarjetas microSD y un almacenamiento de 16 GB.

Veremos en qué queda todo y que nos acaba ofreciendo este LG G3, pero estas especificaciones parecen bastante “razonables”.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G3, Noticias Android, Render, Renders
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • sergio chile dice:

    Yo encuentro que las caracteristicas que se han comentado pueden ser siertas y accesibles a lo que a caracteristicas se llaman ya que con el lg g2 se decia que eran muchas caracteristicas para el modelo del que realmente seria y g2 le tapo la boca a todos ya que teniendo un procesador de 2.26 sea mucho mas fluido que el note 3 o algun equipo con procesador a 2.30 o 2.45 encuentro que cuadrando memoria ram con procesador a una exelente rendimiento iria bien con el procesador snap dragon 805 hasta con un 801 iria mucho mas fluido que los nuevos terminales gama alta

    Estare a la espera del g3 que sera mi nuevo smartphone

  • ruben dice:

    Aunque suene barrio bajero, me la suda quien sea el nuevo rey, pues hoy en día lo que sobra es potencia. Dudo mucho que se aproveche al 100% un en as Dragon S4 pro del nexus 4

  • Johann dice:

    Me encanta el g2 yo el diseño no lo cambio solo el plástico que bueno podría ser como el del nexus o bueno kevlar o algo así no estaría mal pero supongo que pondrán el de LG g flex pero bueno en pantalla yo veo suficiente el Full hd la pantalla actual del g2 es una pasada pero metería más nitz y bueno también se rumorea que será resistente al agua espero que no penalize los finos marcos y eso de botón físico central estilo Samsung seria para matar a LG lo deberían de dejar tal cual y desbloquear con su muy buen sistema knoc On o como se llame el del LG g pro 2 mejorar un poco la cámara y eso si lo más más importante limpiar de basura su interfaz de usuario que se acerque más a la del nexus más fluida y por supuesto su talón de Aquiles LAS ACTUALISACIONES que sean rápidas y muy funcionales no del tanto problemas.

  • cdani dice:

    Del g3 segun rumores la pantalla es 5.5 aunque no me gustaria que aumente el tamaño, quiza llegue al tamaño del z2 o htc one, seria una pasada con marcos finos

  • Rafa dice:

    Gasol aprueba este móvil.

  • Domenec dice:

    Ha llegado un momento en que esto parece lo de “¿quien la tiene mas larga?”. No hace falta tanta potencia si el SO no la aprovecha y ni mucho menos las app que existen. No me vale lo de cargar unas decimas antes una aplicacion o una pagina web. Es el software el que tiene que marcar la diferencia y lo que el favricante ofrezca en ese aspecto. Lo diferencias tecnica, a estos niveles de gama alta son minimas.

  • edward dice:

    Para mí son sólo rumores , pero que pesadez con querer los 3GB de Ram, más resolución en la pantalla y grabación 4k, eso con esos 3200mh de batería se va a quedar muy cortos…

    Bueno yo pienso que LG hará lo mismo que Samsung, Sony y HTC de innovar “poco” a mí digáis lo que digáis de todos el que me parece mejor por diseñó e invocación en fotografía me quedo con HTC , la pantalla super LCD 3 es de las mejores por no decir la mejor , el sonido el mejor hasta la fecha , si ha innovado de manera sensata para mi gusto, no incluir cosas que ni se van a utilizar hoy día , en fin, para gustó los colores

  • […] veíamos algún que otro render, para continuar con una teórica imagen de su interfaz. Hace escasos días se […]

  • […] veíamos algún que otro render, para continuar con una teórica imagen de su interfaz. Hace escasos días se rumoreaban sus […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion