Rumr, el Whatsapp alternativo en el que nadie sabe quién es quién

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rumr está queriendo hacerse un hueco en un mercado realmente complicado. WhatsApp es el rey por excelencia de la mensajería, seguido por Telegram que gana adeptos día si y día también, y como no también tenemos aplicaciones muy sonadas como LINE o ChatON de Samsung. Pero Rumr ha querido diferenciarse de todas las demás de la forma más curiosa, y es que tal como leemos en ABC, podrás chatear con tus amigos si, pero nadie sabe con quién habla.

Rumr Android

En esta nueva aplicación, no aparecerá ninguna identidad o número de teléfono de aquellas personas que formen un grupo, de forma que aunque podamos formar grupos con personas que conocemos, una vez empezamos a hablar no se sabe quien es la persona que lo está haciendo. Cuando alguien habla aparece su texto en un bocadillo de un color predeterminado, y así con cada integrante, aunque eso si, cuando se inicie de nuevo el chat, estos colores volverán a cambiar para no dejar pista alguna.

Su creador James Jerlecki, en una entrevista para la TV dijo lo siguiente, “Estamos en un mundo donde casi todo lo que hacemos es público. Se puede ser más auténtico cuando la persona no tiene que estar tan preocupado por elaborar un mensaje correcto”. En teoría está aplicación fomentaría hablar con conocidos de temas que solo hablarías desde el anonimato.

Rumr la encontramos gratuitamente en el Google Play, apareció por primera vez hace un día, y aunque aún no tiene muchas descargas en sus espaldas, se ha dejado ver por diferentes medios. Quizás esté orientado a un mundo más de adolescentes, pero todo esto está por ver.

¿Qué os ha parecido Rumr? ¿Piensas que tiene futuro?

Google Play | Rumr

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ChatON, LINE, Mensajería instantánea, Rumr, Telegram, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion