Close Button

El Samsung Galaxy S5 es un terminal cuya presentación no ha dejado indiferente a nadie. Desde usuarios que están encantados con su aspecto y acabados a otros a los cuales la nueva propuesta de los chicos de Samsung ha dejado sumamente fríos.

Samsung Galaxy F

El Samsung Galaxy S5 no ha revolucionado ni uno solo de los aspectos que ya podemos encontrar en el mercado. Quizás tan solo el sistema de ahorro energético vía software que han implementado, pero poco más. Y cuando hablamos de evolucionar no solo hablamos de hardware, sino también en lo que se refiere a acabados y materiales.

Tanto es así, que se sigue hablando de una evolución del conocido terminal que respondería al nombre de Samsung Galaxy F, del cual ya hemos hablado en alguna ocasión. Inspirado en todo lo que de este posible teléfono de la firma coreana se ha ido diciendo y como nos cuenta en Gizbot, el diseñador Ivo Marić ha creado un concepto de lo que él cree podría ser el nuevo terminal de Samsung.

Samsung Galaxy F

Una vez vistas las imágenes y para nuestro alivio podríamos casi asegurar que Samsung no se atrevería a seguir unas líneas de diseño tan poco agraciadas. Y es que terminales como los recientes Sony Xperia Z1 o Sony Xperia Z2 han demostrado como se puede hacer compatible el diseño elegante y la resistencia al agua y al polvo.

Dejando a un lado el diseño “premium“, se afirma que este supuesto Samsung Galaxy F tendría unas prestaciones muy superiores al Samsung Galaxy S5, haciendo esta vez sí uso de una pantalla Quad HD de 5,2 pulgadas de 2.560 x 1.440 píxeles y un nuevo cuerpo de metal en un terminal que podría llegar a ser presentado a finales de mayo a un precio también “premium“.

Unos rumores, que de forma cansina salen cada cierto tiempo, muy al estilo de los generados por la gran empresa del hype como es Apple, cada vez que toca hablar del futuro iPhone. Rumores que tarde o temprano acabarán cumpliéndose pero que esperemos, que en esta ocasión nada tengan que ver con las imágenes recreadas.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR