Aparece un desafortunado concepto de Samsung Galaxy S5 de metal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy F

El Samsung Galaxy S5 es un terminal cuya presentación no ha dejado indiferente a nadie. Desde usuarios que están encantados con su aspecto y acabados a otros a los cuales la nueva propuesta de los chicos de Samsung ha dejado sumamente fríos.

El Samsung Galaxy S5 no ha revolucionado ni uno solo de los aspectos que ya podemos encontrar en el mercado. Quizás tan solo el sistema de ahorro energético vía software que han implementado, pero poco más. Y cuando hablamos de evolucionar no solo hablamos de hardware, sino también en lo que se refiere a acabados y materiales.

Tanto es así, que se sigue hablando de una evolución del conocido terminal que respondería al nombre de Samsung Galaxy F, del cual ya hemos hablado en alguna ocasión. Inspirado en todo lo que de este posible teléfono de la firma coreana se ha ido diciendo y como nos cuenta en Gizbot, el diseñador Ivo Marić ha creado un concepto de lo que él cree podría ser el nuevo terminal de Samsung.

Samsung Galaxy F

Una vez vistas las imágenes y para nuestro alivio podríamos casi asegurar que Samsung no se atrevería a seguir unas líneas de diseño tan poco agraciadas. Y es que terminales como los recientes Sony Xperia Z1 o Sony Xperia Z2 han demostrado como se puede hacer compatible el diseño elegante y la resistencia al agua y al polvo.

Dejando a un lado el diseño “premium“, se afirma que este supuesto Samsung Galaxy F tendría unas prestaciones muy superiores al Samsung Galaxy S5, haciendo esta vez sí uso de una pantalla Quad HD de 5,2 pulgadas de 2.560 x 1.440 píxeles y un nuevo cuerpo de metal en un terminal que podría llegar a ser presentado a finales de mayo a un precio también “premium“.

Unos rumores, que de forma cansina salen cada cierto tiempo, muy al estilo de los generados por la gran empresa del hype como es Apple, cada vez que toca hablar del futuro iPhone. Rumores que tarde o temprano acabarán cumpliéndose pero que esperemos, que en esta ocasión nada tengan que ver con las imágenes recreadas.

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy F, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Robert dice:

    Toma ya! Eso para los que se quejaban del plástico de Samsung, y que querían un cuerpo de metal…

  • Demasssiao dice:

    Esto es un paso logico teniendo en cuenta los avances que tiene samsung estos ultimos dos años jajajjaj ahora me cambiare a samsung y con ese tankephone me voy a la guerra

  • mka dice:

    JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ WTF???????? jajajajajjajaja pero se puede hacer un movil mas feo que este?? jajajajaj dios santo… si algun iluminado se lo comprara y todo jajaja

    • jonathan dice:

      ya te digo,que cosa mas fea y desproporcionada,ademas parece que tiene mucho grosor,me parece un móvil con una funda de metal de las que venden por ebay

  • anjoalmu dice:

    No reiros que creo q es el super tope de gama denominada f estis viendo si no me equivoco el f5 gama top premium

  • Thecentolloman dice:

    Es mas feo que mandar a la abuela a comprar droga, casi prefiero el de plastico, aunque el S5 me parezca un movil normalito…..

    pero esto… desde luego si han dicho que vamos a poner un chasis de metal, esta bien que lo hayan echo, pero sin tener que robarle el tanque a alquien para quitar las piezas……

    !!! PERO QUE FEO QUE ES ¡¡¡

  • Shlikstr dice:

    Ivo Maric, ya puedes ir buscando otro trabajo….

  • Maestre dice:

    He visto ladrillos mas bonitos

  • Fco Javier dice:

    Joder como sois,todo el mundo dando por saco con el plastico y ahora que por una puñetera vez en su vida y samsung escucha al consumidor,todo el mundo se pone a criticar su top gama premiun,joder que mas quereis?,y encima con una buena coraza y antibalas por si por un casual entramos en guerra,no se chicos creo que samsung esta innovando,un buen terminal y encima antibalas no se que mas quereis,infrarrojos y visión nocturna sera ya para el S6 que entonces ya estaremos en pleno combate. En fin creía que samsung ya no era capaz de sorprenderme y una vez mas lo esta consiguiendo,al margen de que sea para bien o para mal. En fin Bravo bravisimo samsung cada dia mejor.

  • Fco Javier dice:

    Por cierto ahora que me fijo detras en la trasera en la serigrafia que hay que pone qué me falla la vista en esta pantalla de 5,5?,pone samsung o Panzer?.

  • Maximun dice:

    Seria irónico comprar el S5 en versión metal, y en pocos meses cambiarlo por el S6 en versión de plástico.

  • David dice:

    Dicen que la versión de metal del S5 es resistente a bombas nucleares. Es sencillamente impresionante. Por si te encuentras con una bomba de estas, por lo menos tu S5 no va a morir.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion