El Samsung Galaxy S5 ya puede ser rooteado antes incluso de su llegada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S5 Cámara

La comunidad de xda ha logrado grandes hitos para todos los usuarios de Android, para los más avanzados pero también para los menos especialistas en manipular sus smartphone Android. Hoy nos llega una de esas noticias que pueden alegran a muchos usuarios el día, y es que gracias a uno de los desarrolladores de esta comunidad, Chainfire, el Samsung Galaxy S5 ya cuenta con un método para ser rooteado.

Y lo más llamativo es que ni tan siquiera este terminal, que ya analizamos en el MWC 2014, ha sido lanzado aún en los diferentes mercados, lo que hace esta tarea aún más sorprendente. El método para hacerlo es ya conocido por los seguidores de Chainfire y consiste, básicamente, en el método CF-Auto-Root. Simplemente, flashearamos el paquete CF-Auto-Root como un “PDA” dentro del programa de flasheo ODIN (ya recurrente en los terminales de Samsung) dentro del modo “download” de nuestro terminal, y le dejamos hacer el resto.

Como señalan desde la web, este método rooteará nuestro terminal añadiendo la aplicación SuperSu para la gestión de los permisos de sistema, además de mantener el recovery por defecto del móvil. Además de los posibles y comunes problemas que pueda ocasionar el fallo de este proceso que, si bien es cierto suele ser muy eficaz, debemos tener en cuenta que no todos los terminales responden del mismo modo y que nuestro garantía KNOX puede verse seriamente perjudicada.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Root y ROMs Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion