Close Button
Compartir

Después de alguna que otra crítica negativa llegando a despreciar la calidad de construcción de teléfonos Samsung, las primeras respuestas al respecto han salido a la luz para comprobar si realmente el nuevo terminal de la firma surcoreana es realmente resistente. Desde el canal en YouTube MobileReviewcom nos llega un documento en forma de vídeo en el que se prueba al tope de gama en condiciones anormales, es decir, se sumerge durante 8 minutos a 1 metro:

Captura durante un test de inmersión del Samsung Galaxy S5Por si algún queda algún despistado, en el pasado Mobile World Congress 2014 celebrado en Barcelona, la gigante Samsung presentaba su flamante nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S5, que como siempre, causaba gran expectación. Si bien muchos se quedaban finalmente desencantados después de conocer sus secretos, lo cierto es que la firma ha incluido algún que otro cambio respecto al Samsung Galaxy S4, entre los que podemos mencionar, por ejemplo, su certificación IP67, o lo que es lo mismo, su resistencia total a la entrada de polvo, y a la inmersión completa durante 30 minutos y un máximo de 1 metro de profundidad, sin suponer ningún riesgo.

Tal y como hemos visto, el smartphone no parece haber sufrido ningún tipo de desperfecto, y después de descubrir las posibles entradas de agua, como la conexión Micro-USB o el espacio interior al retirar la tapa trasera, todas se encuentran totalmente secas, como cabe esperar en un equipo de estas características. Incluso con la pantalla todavía mojada, parece responder correctamente a las interacciones con la misma.

Así que ya lo saben, los futuros compradores del Samsung Galaxy S5 pueden estar tranquilos, al menos a la hora de ponerlo en contacto con el elemento líquido.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!