Un Samsung Galaxy S5 Zoom estaría cada vez más cerca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S4 Zoom

Somos conscientes de lo que gusta Samsung de lanzar variantes de sus terminales más conocidos y populares. El caso más llamativo es el del Samsung Galaxy S4, del que hemos visto versiones resistentes al agua, potenciadas con mejores procesadores y otra con mejor cámara.

EL caso de esta última es un modelo que vino en llamarse Samsung Galaxy S4 Zoom, lanzada el año pasado y que no dejó indiferente a nadie, al no ser ni una cámara ni un teléfono y competir directamente con otros productos de la marca como era el propio Samsung Galaxy S4 y la Samsung Galaxy Camera.

Ahora al parecer la firma coreana estaría trabajando en una nueva versión de su llamativo teléfono especializado en la fotografía. En esta evolución Samsung trataría de subsanar las críticas que sufrió la versión anterior añadiendo unas características de verdadera cámara de fotos, algo que obviaron en el modelo anterior con el fin de poder obtener un precio más asequible, que no económico.

Por ahora todos los datos que se tienen de este producto se derivan de una prueba con GFXBench, y supondrían una ligera mejora de las especificaciones sobre el modelo del año pasado, buscando en esta ocasión este supuesto Samsung Galaxy S5 Zoom (con nombre en clave CS-C115) marcar la diferencia. para lograrlo esta mezcla de teléfono y cámara haría uso de un sensor que llegaría hasta los 19 megapíxeles, creciendo desde los 16 megapíxeles que usaba el modelo anterior, con una cámara frontal de 2 megapíxeles en la línea de los terminales Galaxy.

Especificaciones Samsung Galaxy S5 Zoom

A su vez parece que el zoom óptico del que dispondría este nuevo modelo se quedaría igualmente en los 10 aumentos, por lo que en este caso la mejora no es significativa. Mejora eso sí la pantalla, que ahora pasa a tener resolución HD y un procesador actualizado que sin embargo no se sitúa al nivel del que presentará el nuevo Samsung Galaxy S5.

¿Logrará esta vez Samsung tener éxito con su nueva propuesta? Los indicios apuntan a que un mercado sobre saturado y una política dispersa en este sentido poco pueden ayudar, pero nunca se sabe…

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Benchmarks, Noticias Android, Samsung Galaxy Camera, Samsung Galaxy S4 Zoom, Samsung Galaxy S5 Zoom
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs