La posible Samsung Galaxy Tab 4 10.1 se filtra en imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Tab 4 10.1 en blanco

La familia Galaxy Tab de Samsunges sin duda una de las más vendidas dentro de todo el ecosistema Android, como es normal perteneciendo a los coreanos y a su gran fama dentro del sistema operativo del androide verde. Tan exitosa es, que ya lleva tres generaciones y la cuarta está a la espera de ser presentada, se supone, en los próximos meses.

Hace unos pocos día se filtró la supuesta imagen de la Samsung Galaxy Tab 4 7.0 por parte de @evleaks, por lo que estábamos esperando a que llegaran informaciones sobre los otros dos supuestos modelos que completarán la gama este año 2014. La primera que ha salido a la luz ha sido la Samsung Galaxy Tab 4 10.1. Tenemos las imágenes, la pregunta es la de siempre, ¿y las especificaciones? Por ahora no tenemos nada confirmado, aunque ya hubo rumores hace algo más de un mes, pero como suele ser habitual en Samsung se tratará de terminales de gama media/baja. En concreto los rumores vistos en Next Power Up apuntan a un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, en concreto el Snapdragon 400, con 1,5 GB de RAM –cada vez más usual en la gama media de Samsung–, una cámara trasera de 3 megapíxeles, una delantera de 1,2 megapíxeles y una resolución de 1280×800 píxeles para su pantalla de 10,1 pulgadas.

Samsung Galaxy Tab 4 10.1 en negro

Esta resolución puede ser una pesada piedra de levantar, ya que se aleja mucho de lo que busca el consumidor, cada vez más concienciado en obtener resolución Full HD en todos los dispositivos –y con esta pantalla mucho más–. Por otro lado como punto fuerte, hablamos de un software basado en Android 4.4 KitKat. La posible fecha de presentación es el 24 de abril, así que en menos de un mes sabremos cuales de estas cosas son ciertas y cuales no.

Twitter | @evleaks (blanca)

Twitter | @evleaks (negra)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en evleaks, Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Tab, Samsung Galaxy Tab 4, Samsung Galaxy Tab 4 10.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion