Close Button
×

Samsung nos presenta en Madrid sus tablets Galaxy Tab Pro y Galaxy Note Pro

Última actualización el 17/03/2014 a las 18:02

presentación-samsung-madrid

La empresa coreana Samsung nos ha convocado hoy en la capital madrileña para dar a conocer su nueva familia de productos tablet. Dos gamas de productos, Tab Pro y Note Pro, que llegan para ocupar un hueco importante en el apartado más profesional de Android.

Las tabletas, que van desde las 8,4 pulgadas hasta las 12,2, pretenden ocupar un espacio importante entre nuestro equipo profesional de trabajo, ya sea más orientado para la lectura o para la creación de contenido como si de un equipo de escritorio o portátil se tratara.

En palabra de la empresa,

Lanzamos una nueva familia de tablets PRO que ofrecen al consumidor una mejor experiencia para consumir y producir contenido.

samsung1

Quizás la principal cuestión y el mayor obstáculo para esta gama de productos más profesionales sea el propio sistema operativo Androide, y es que aunque Samsung ha elaborado una capa de personalización con funciones importantes y exclusivas de Samsung como el modo multiventana, surge la gran sombra de Windows 8.1 y su gran rendimiento entre todo tipo de dispositivos como una apuesta quizás más interesante para dicha producción de contenido.

La distribución de estos productos es, como nos han señalado, inminente y poder empezar a verlos ya por los diferentes centros comerciales y cadenas de venta con precios que van desde los 370 hasta los 850 euros en el modelo de mayor prestaciones de la gama Note Pro.

No vayáis muy lejos queridos lectores, pues en el día de hoy veremos nuestras primeras impresiones con algunos de los dispositivos más interesantes de esta presentación.

Temas relacionados: Samsung Galaxy Note

VER COMENTARIOS