Close Button
Compartir

Mediante esta propuesta, Samsung analizará la vida de los participantes en las redes sociales haciendo hincapié en la naturaleza de los contenidos publicados y el nivel de implicación generado, así como el número de amigos que cada usuario tiene en Facebook.

Galaxy S5 ExperienceAprovechando la inminente llegada del Samsung Galaxy S5 a nuestro país, la compañía acaba de lanzar una campaña mediante la que los usuarios podremos comparar nuestros hábitos en redes sociales con las diferentes funciones del nuevo smartphone de Samsung.

En menos de un minuto los usuarios de la aplicación obtendrán una completa infografía con los resultados del análisis. Los participantes podrán compartir los resultados con sus contactos de Facebook y Twitter. Lo más destacado, sin embargo, de esta campaña es que podemos entrar en un sorteo de uno de los primeros cinco Galaxy S5 en España. Además, los participantes podrán multiplicar por cinco sus opciones en el sorteo participando en los cinco retos que se proponen en la aplicación después de compartir los resultados.

Para acceder a esta campaña de Samsung desde su página de Facebook o de la página web oficial. La campaña estará activa hasta el día 6 de abril (inclusive) y el día siguiente se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan compartido los resultados, dándose a conocer los cinco ganadores de los primeros Samsung Galaxy S5 de España.

¿Qué os parece esta propuesta? ¿Vais a apuntaros?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Comentarios