Samsung ya trabaja en la segunda generación de su gran familia Mega

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano del Samsung Galaxy Mega 6.3

Samsung es una de esas compañías interesadas en abrir nuevos tipos de terminales en Android, no hay que olvidar que su Samsung Galaxy Note rompió los moldes vistos hasta ese momento, tanto por su stylus, el S-Pen, como por su gran tamaño. Después de ver que la familia Note fue un éxito rotundo, los diseñadores de Samsung pensaron en ofrecer algo más a los usuarios, un tamaño mayor con especificaciones más justas, para esos que buscan grandes pantallas a precios algo más contenidos. De esta nueva idea nació la familia Galaxy Mega, presentada hace casi un año con dos integrantes, el Samsung Galaxy Mega 5.8 y Samsung Galaxy Mega 6.3.

En ese momento fueron un pequeño experimento de Samsung, de dos terminales enormes pero con especificaciones inferiores a la familia Note y que buscaba ser algo más barata. Al final tanto un modelo como el otro se ha vendido bastante bien –teniendo en cuenta que se trataba de un sondeo de mercado– y para aprovechar el tirón Samsung parece estar trabajando en la segunda generación de la saga.

Estos rumores, los podemos ver en Móvil Zona, donde además se aventuran a dar unas pequeñas afirmaciones del camino que podría seguir el hardware que montará Samsung en sus nuevosmodelos. Lo más destacable es el procesador Exynos de seis núcleos, ya usado en el Samsung Galaxy Note 3 Neo, una posible pantalla en calidad Full HD –sin duda uno de los puntos débiles de la familia anterior, el que vimos con bastante claridad durante nuestro análisis— y un software con Android 4.4 KitKat como base. La duda ahora reside en saber qué tamaños usará esta segunda generación de los Samsung Galaxy Mega.

Aquí os dejo el análisis en vídeo de nuestros compañeros de Xombit:

¿Qué os parece la familia de phablets más grandes de Samsung? ¿Habéis probado algún Samsung Galaxy Mega?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Phablets Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Mega
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion