Se confirma oficialmente en vídeo: el nuevo HTC One usará el modo HTC Zoe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC Technical Translations

Los taiwaneses de HTC continúan dándonos información acerca del The All New HTC One, smartphone que será el próximo buque insignia y sucesor del galardonado HTC One. Hasta el momento casi todo lo que tenemos son datos extraoficiales, que si bien pueden estar muy cerca de la realidad aunque también pueden tener algunas variaciones, lo cierto es que por el momento pocas cosas han sido confirmadas de forma oficial, HTC BoomSound, la cámara dual y la tecnología UltraPíxel son algunas de ellas.

Hoy mismo los chico de HTC nos ha mostrado el cuarto capítulo de HTC Technical Translations. Para los que no lo sepáis, se trata de una serie de vídeos a través de los cuales nos van indicando como será el terminal, y que presumiblemente continuarán saliendo nuevos capítulos hasta que el HTC M8 sea presentado el próximo día 25 de marzo. En el primer episodio nos hablaban de BoomSound, gracias al que el nuevo terminal ofrecerá un sonido como mínimo a la altura que el del actual, en el segundo el protagonista era el chasis unibody de metal y en el tercero la nombrada tecnología UltraPíxel que tantas críticas -tanto para bien como para mal- recibió en el HTC One.

En este último vídeo se confirma un dato por la mayoría esperado y deseado. El nuevo HTC One usará el mismo modo HTC Zoe que ya utilizaba su antecesor y que tanto agrado a sus usuarios -entre los que me incluyo- y que incluían por primera vez en el modelo original. Dando unos extras de edición a fotos y vídeos muy interesantes, opción de hacer gifs animados y muchas posibilidades más para editar nuestras capturas.

HTC Technical Translations #4: ZOE

Poco más nos queda por descubrir del nuevo HTC One, habrá que esperar hasta el día 25 de marzo para salir de dudas o a la siguiente filtración, que seguro que la habrá y más pronto que tarde.

¿Qué te parece que HTC haga uso de nuevo del HTC Zoe? ¿Crees qué es un acierto o un error? Una vez más os animo a participar en Andro4all con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC M8, HTC One, HTC Technical Translations, HTC Zoe, The All New HTC One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs