Sidebar Launcher, personaliza el control de tu teléfono

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sidebar-launcher

La multitarea es uno de los aspectos de Android más trabajado en los últimos tiempos. A partir de la aparición de dispositivos más potentes diferentes aplicaciones nos ofrecen toda clase de menús flotantes con accesos rápidos a nuestras Apps y similares, como Greenify o Loopr. Sidebar Launcher se une a este tipo de aplicaciones pero con un estilo diferente que coloca una barra de tareas invisible.

En total son dos barras invisibles en los laterales de la pantalla que se pueden activar arrastrando lateralmente el dedo sobre alguno de los extremos. Lo que se despliega es una completa barra de ajustes y accesos directos que pueden personalizarse de cientos de formas distintas.

Las barras de Sidebar Launcher están divididas en tarjetas rectangulares donde aparecen accesos directos a las aplicaciones que configuremos, ajustes rápidos de conectividad, fecha, hora y todo lo necesario para mejorar la productividad del teléfono en un toque y sin perder tiempo.

sidebar-launcher-2

Una de las tarjetas que podemos activar emula los botones físicos del teléfono, de modo que podemos utilizar acciones como Home, Atrás, Volumen o Menú directamente desde la pantalla táctil. Este tipo de funciones recuerda al brillante trabajo realizado en Auxo, un tweak de iOS que hace realidad una de las mejores barras multitarea para smartphone.

La versión de pago elimina las publicidades y habilita un grupo de tarjetas con accesos rápidos a llamadas a un contacto específico, controles del reproductor de música integrado o limpieza de memoria. El programa Sidebar Launcher es muy fácil de usar y práctico, especialmente útil si te gusta controlar las características de tu móvil de manera rápida y sin tener que andar navegando entre una aplicación y otra con el tiempo que eso conlleva.

Google Play | Sidebar Launcher (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Configuración, Multitarea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion