Close Button
Compartir

El plan de los desarrolladores es que podamos ser capaces de dejar Skype ejecutándose en segundo plano a lo largo del día sin por ello comprometer la autonomía de nuestro terminal. El equipo dice que ha tenido que transformar la manera en la que Skype trabaja de forma fundamental, y aunque el proceso aún no está del todo acabado los usuarios de Android pueden empezar a beneficiarse de ello desde ya. Aunque todo esto tiene un coste.

Para empezar, a partir de esta nueva versión las notificaciones en mensajes de grupo desaparecerán. Esto se arreglará en una actualización futura, pero para frenar el intenso drenaje de la batería se han visto obligados a retirarlo de momento. Se puede volver a activar de forma manual, pero esto deja por los suelos todo el trabajo en materia de conservación de la batería que el equipo ha hecho.

Recordamos por si hay algún despistado que desde hace ya un tiempo Skype es propiedad de Microsoft y sustituye al anterior protocolo de mensajería de los de Redmond, que no es otro que Windows Live Messenger. Precisamente, una de las funcionalidades mejoradas que ha descrito en su blog el equipo de Skype va orientada a mejorar la sincronización con nuestros antiguos contactos de Windows Live Messenger.

Según dicen también desde la propia fuente oficial, la actualización ya está disponible en Google Play Store como versión 4.7 de la aplicación. Si no la veis en el momento en que vayáis a buscarla id probando a lo largo de la semana, ya que debería aparecer en este tiempo.

Skype | Google Play Store

Temas relacionados: Skype

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!