Close Button
Compartir

Desarrollado por un equipo llamado Mediocre, que seguramente tiene una gran autoestima o por lo menos un gusto peculiar por la ironía, el juego Smash Hit nos pone en control de diferentes pelotas metálicas con las que podremos destruir los componentes de cada pantalla.

El juego es muy adictivo y por eso se le ha comparado con Flappy Bird, Candy Crush Saga y Temple Run, títulos que una vez se empiezan cuesta mucho dejar de jugar a ellos. En este caso Smash Hit apuesta por una estética minimalista y un desarrollo surrealista. El mundo de formas geométricas está casi vacío en su totalidad, salvo algunas estructuras que podremos destruir utilizando las esferas metálicas que tenemos en nuestro inventario.

La perspectiva de juego de disparos en primera persona es ideal para la mecánica del juego. Iremos disparando las esferas intentando romper los cristales y elementos del escenario con la mejor puntería posible. Otro aspecto interesante de Smash Hit es la banda sonora. A medida que avanzamos entre los niveles podremos percibir cambios en el ritmo y en la potencia de los sonidos y las melodías. Esto también marca nuestro avance en el extraño mundo de Smash Hit, una de las apuestas más adictivas e innovadoras de Android para los amantes de los videojuegos.

Google Play | Smash Hit (gratis)

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!