Sony Socialife, lector de feeds, llega a otros dispositovs Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sony-socialife Sony Socialife es una de las tantas aplicaciones de RSS que ganaron popularidad desde que desapareció Google Reader. Hasta ahora solamente estaba presente en dispositivos de la familia Sony Xperia, pero ahora podemos descargar Sony Socialife en cualquier teléfono Android.

El funcionamiento de la aplicación es similar al de cualquier lector RSS para Android. Puedes seguir desde una misma interfaz los feeds de los blogs y sitios que más lees y también las actualizaciones de redes sociales como Facebook o Twitter. Desde la misma aplicación tenemos una herramienta para elegir más de 250 fuentes clásicas de noticias.

Puedes marcar tus noticias favoritas para leerlas luego, sincronizar el programa con dispositivos compatibles o enviar los enlaces y noticias a través de un móvil o una aplicación para que otras personas también puedan ver lo que estas leyendo.

Si bien la llegada de Sony Socialife es una buena noticia para cientos de usuarios, todavía no hay compatibilidad completa de la aplicación. En un primer momento sólo podrán disfrutar de este lector RSS los usuarios con móviles Android 4.1 y superior. Las tabletas todavía no son compatibles porque, según los desarrolladores, la interfaz no está adaptada a pantallas grandes y al hardware. No se descarta que en próximas actualizaciones se incluya el soporte para estos dispositivos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lector RSS, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion