Close Button
Compartir

Hace unas horas hemos hablado de como el nuevo HTC One tiene pensado salir al mercado al parecer desde el mismo día de su presentación. El otro gran terminal, el Samsung Galaxy S5 sale, si nada lo impide, a la venta el 11 de abril. El Sony Xperia Z2 sale el…

Sony Xperia Z2

Estos puntos suspensivos es la respuesta que podemos tener al preguntarnos por la fecha de salida del próximo buque insignia de Sony,el Sony Xperia Z2, un terminal clave para la firma japonesa este año y que al parecer puede ver retrasada su llegada a los mercados.

Presentado el mismo día que el Samsung Galaxy S5 en el Mobile World Congress el signo que hace temer por su retraso es que ha desaparecido incluso la opción de reserva desde la misma web oficial de Sony.

El Sony Xperia Z2 disponible desde hace días para reservar, es algo ya no posible. Desconocemos si esta ausencia se debe a problemas de suministro con algún componente en concreto o por problemas de funcionamiento fabricación. Recordemos que el Sony Xperia Z1 ya tuvo en bastantes unidades un problema por el que su cuerpo tendía a curvarse.

El lanzamiento del Sony Xperia Z2 se esperaba tuviese lugar en el tiempo antes del Samsung Galaxy S5 y al del nuevo HTC One, de forma que podría suponer una más que interesante ventaja.

Esta ventaja se pierde de un plumazo para el gigante japonés, que ve como su terminal va a salir sensiblemente más tarde, es más, no tiene fecha fijada, algo que hace pensar que puede retrasar su llegada semanas… cuando sus rivales ya tengan un buen ritmo de ventas y el daño a la mercadotecnia de Sony ya sea importante.

Estamos pendientes de cualquier hecho que pueda indicar una fecha de lanzamiento o su vuelta a la disponibilidad en modo reserva en la web de Sony, pero por ahora las cosas pintan bastos para el terminal nipón.

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Sony Xperia

Compartir
Comentarios