Gana un Woxter Zielo S10 gracias a Woxter y Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teléfono Woxter Zielo S10

El fabricante de móviles Woxter puso en el mercado un teléfono bastante curioso, se trata del Woxter Zielo S10, un terminal que no ha hecho mucho ruido sin embargo cuenta con unas características muy interesantes. Vamos a ver algunas de estas:

  • Pantalla: Su pantalla de 5 pulgadas cuenta con una resolución de 1280×720 pixeles, además está hecha con tecnología OGS, lo que nos ofrece un diseño ligero y estable con imágenes muy nítidas.

  • NFC: Tecnología NFC, algo que no podía faltar en un teléfono hoy en día. Gracias a este tipo de conectividad tener unos auriculares conectados al teléfono es más fácil que nunca. Por otra parte, transferir archivos de un smartphone a otro es tan simple como acercar el uno al otro.

  • Ultrafino: Con el término ultrafino nos quedamos cortos, este dispositivo cuenta tan solo con 6,7 mm de grosor, ni se notará que lo llevamos en el bolsillo.

  • Dual SIM: Característica estrella del Zielo S10, con la posibilidad de llevar dos tarjetas SIM podremos utilizar un mismo teléfono tanto para trabajo como para uso personal.

  • Sensor gestual: Nueva característica que incorpora Zielo S10 mediante la cual podremos controlar nuestro teléfono sin ni siquiera tocarlo, tan solo con acercarnos a la pantalla, gracias a los sensores que lleva incorporados.

Condiciones del sorteo

Para participar en el sorteo de un nuevo Woxter Zielo S10 se deben cumplir una serie de requisitos:

  • La inscripción al sorteo se inicia en el momento de la publicación del artículo y finaliza el 6 de abril de 2014 a las 23:59. Entre todos los inscritos hasta el momento y que cumpláis los requisitos, sortearemos el Woxter Zielo S10.

  • Para participar es necesario residir en el territorio español.

  • Si el ganador no responde en un periodo de tres días, se pasará al siguiente de la lista y así sucesivamente hasta hacer entrega del premio

Así que no lo dudéis más, ¡participad en el sorteo y muchísima suerte a todos!

¡Ganador del sorteo!

El ganador del sorteo ha sido: Andrés Limia.

Woxter | Woxter Zielo S10

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sorteos Difoosion, Woxter, Woxter Zielo S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion