Spotify alcanza su versión 0.7.8 incorporando mejoras visuales y nuevas funcionalidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify en Android

Prácticamente la totalidad de la gente que tiene un smartphone hoy en día, conoce Spotify. Esa aplicación para escuchar casi toda la música existente por un módico precio, o hasta de manera gratuita en su versión Free. A pesar de las críticas de numerosos artistas por la escasa remuneración de sus canciones, el proyecto sigue creciendo a pasos agigantados y alcanzó las 4 millones de suscripciones al servicio de pago hace bien poco. Se dice pronto.

Fruto de la evolución constante surge la versión 0.7.8, que se ha liberado hoy para Android y que el groso de los poseedores de la aplicación ya tendrá instalada en sus terminales. Hago alusión a la constancia para referirme a esta actualización ya que la misma no incorpora novedosas mejoras o funcionalidades, ni tampoco un cambio remarcable en su interfaz, pero sí pequeños cambios dignos de mención. Partiendo de la base de que Spotify ya es hoy en día una aplicación completísima, es noticia cada vez que se implementa alguna interesante, que no revolucionaria, función.

Algunas de las novedades en Spotify 0.7.8

Tras la palabrería es hora de ceñirse a lo que realmente importa, y resolver la pregunta que seguramente ronda ahora mismo por vuestros cráneos; ¿qué funciones o cambios son esos? Pues, por destacar algo, ahora en nuestra lista de Playlists aparecerán imágenes en forma de miniaturas al lado de cada una de las mismas atendiendo a las canciones que haya en cada una de ellas. Asimismo, mediante larga pulsación podremos eliminar emisoras de la radio que previamente hayamos escuchado. Las mejoras, en detalle, son las siguientes:

  • Ahora podremos seguir a gente desde nuestro perfil pulsando sobre el icono de amigos incorporado en la pestaña Descubrir y podremos saber lo que están escuchando en ese momento.

  • Incorporación de miniaturas en la lista de Playlists.

  • Pulsación larga para eliminar emisoras en la Radio.

Lejos de ser una gran actualización, pero son novedades interesantes que, por otra parte, nos permiten darnos cuenta de la evolución constante a la que los desarrolladores de algunas aplicaciones someten a las mismas. Algo que nunca está de más. En cualquier caso, espero impaciente alguna de esas grandes actualizaciones de Spotify.

Google Play | Spotify (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion