Teclado Google se actualiza a la versión 3.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El teclado de Google finalmente se ha actualizado a la versión 3.0 y ya está disponible en el Google Play. Una de las principales novedades es la posibilidad de activar las sugerencias personalizadas, lo que nos permitirá una escritura más fluida y correcta en las distintas ocasiones que escribamos con nuestro teléfono a lo largo del día.

foto teclado principal

Al actualizar la aplicación, el teclado utilizará además de datos de otras apps de Google, otros servicios para nutrirse y mejorar tanto las correcciones que haga de nuestras palabras escritas como de las sugerencias. En definitiva, usará gran parte de la información almacenada en nuestros teléfonos para dicha misión.

Por suerte, dicha opción, aunque está marcada de forma predeterminada al actualizar a la versión 3.0, puede ser desmarcada en los ajustes del teclado de una manera sencilla, en caso de que no se quiera que Google utilice nuestros datos.

google keyboard3

La actualización de este teclado está disponible en Google Play, pero sólo para los teléfonos Android que venían con él de serie, teniendo que esperar los otros terminales que no contaban con él.

Google Play | Teclado Google

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en keyboard, Sugerencias, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion