Telegram se actualiza y ya permite enviar notas de voz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque a día de hoy el Rey sigue siendo WhatsApp, es cierto que le ha salido un serio competidor. En las últimas fechas hemos visto como distintas aplicaciones han instando “molestar” la jerarquía que ha llevado a WhatsApp a ser una de las aplicaciones más utilizada en el mundo. La última aplicación que llegó a incordiar a WhatsApp fue Line, que tras una gran campaña y éxito inicial, ha ido diluyéndose poco a poco. Telegram está llevándose muy buenas críticas por parte de muchos, y según parece sigue llevando a sus usuarios interesantes novedades.

telegram-Android

La subida de Telegram ha sido tan repentina que aún muchos estamos atónitos ante este gran éxito, una de las claves ha sido su semejanza con su competidor directo, WhatsApp. La interfaz es la misma, y eso ayuda mucho a los usuarios a no sentirse extraños. Aunque la semejanza es notable, aún le faltaban algunas características por incorporar. Hoy ha llegado por sorpresa una actualización que permite enviar notas de voz de manera muy similar a WhatsApp, si pulsamos el micrófono empezamos la grabación, y si no nos gusta, desplazamos hacia la izquierda para borrarlo.

Pero esta no ha sido la única mejora de Telegram, también han incluido la posibilidad de enviar contactos desde la propia aplicación de contactos de Android. Y para terminar y no por ello menos llamativa, han mejorado el chat privado. Ahora si alguna de las dos personas que mantengan abierto un chat privado, decide eliminar este, automáticamente se borra también el chat de la otra persona.

¿Seguirá creciendo Telegram? ¿Debe tener miedo WhatsApp? ¿Qué mejora os gusta más?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Telegram, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion