Threes!, el popular juego de puzzles llega a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A día de hoy, algunas aplicaciones que se encuentran disponibles para iOS no están disponibles para el sistema operativo del androide verde, por lo menos, en su versión oficial. Un famoso caso, fue el del popular juego Clash of Clans, que tardó bastante tiempo en salir en el Google Play, pero una vez lo hizo se convirtió en uno de los juegos más descargados y con más beneficios. Hoy os traemos un caso similar, otro juego que ha dado el salto a Android, pero esta vez se trata de uno con temática numérica y un toque puzzle muy adictivo, capaz de mantenernos enganchados durante bastante tiempo.

Threes!

El objetivo de Threes! es realizar los máximos puntos posibles agrupando las fichas con el mismo valor numérico. Estas se sumarán, dando como resultado el doble de la puntuación inicial, dejando libre un nuevo hueco en el tablero. Una vez que vamos avanzando, tendremos fichas con números más altos y tendremos que pensar muy bien los movimientos a realizar para no quedarnos sin huecos en el tablero, cosa que si sucede será el fin de nuestra partida. Además, existen fichas especiales de colores que también combinan, sin tener el mismo número. De todas maneras, os dejo un vídeo en el cual se entiende mucho mejor al verlo gráficamente.

Si queremos probarle no queda más remedio que pasar por caja, ya que tiene un precio de 1,43 euros. Desde mi punto de vista merece la pena, y mucho. Si no queremos aportar económicamente, en Google Play también podemos encontrar copias de similar nombre y con un funcionamiento idéntico o, por lo menos, similar. La máxima puntuación hasta ahora alcanzada ha sido de 808.989 puntos.

¿Serás capaz de superarlo? Cuéntanos tu máxima puntuación

Google Play | Threes!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de puzles, Números
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs