Close Button
Compartir

Juego Top Gear CarrerasHoy os traemos Top Gear: Race of Stig. Es un juego de carreras inspirado en el programa Top Gear, en él tendremos que cambiar de carril constantemente si no queremos ser aplastados por camiones o vayas publicitarias, al tiempo que debemos recoger tuercas doradas de la calzada con el fin de vencer a Stig, que para los que no le conozcan, es el piloto del programa de televisión.

Estas tuercas doradas y demás objetos que encontraremos se convertirán en puntos que serán canjeables por nuevos vehículos, cada cual más disparatado, o por cascos con los que customizar a nuestro conductor. Como comprobaremos al instalar el juego, este se apoya en la plataforma de Google Play Games para compartir nuestra puntuación al igual que lo podremos hacer a través de Facebook o Twitter.

Los que ya estén familiarizados con este show, se darán cuenta de que los escenarios que aparecen en el juego, así como las destrezas y coches que iremos descubriendo son recreaciones de otros tantos vistos en el programa, lo que lo hace aún más interesante. La única falta destacable que se le puede achacar a Top Gear: Race of Stig es que habrá que pagar, a parte, por el contenido extra que será necesario para descubrir todo el potencial de diversión que nos puede ofrecer.

Con una temática similar a otro juego ya analizado por nuestros compañeros de Applesencia, Top Gear: Stunt School Revolution, el cual también está disponible para Android en Google Play; Top Gear: Race of Stig se basa en un diseño mucho más minimalista, ideal para aquellos que no son demasiado exigentes en sus gustos y que solo pretenden pasar un rato entretenido sin más.

Google Play | Top Gear: Race of Stig (Gratuito)

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!