Tribesports Training recibe una interesante actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación Tribesports Training entrenamiento Para los que, como a mí, os gusta el senderismo o hacer deporte en general, estaréis más que acostumbrados a usar aplicaciones de entrenamiento y monitorización de la actividad física que cada vez se están haciendo más imprescindibles en nuestro smartphone. Pero que nuestra aplicación favorita sea útil y práctica no está reñido con que no sea visualmente atractiva y es en este apartado donde destaca Tribesports Training entre otras cosas.

La aplicación en cuestión cuenta con una bonita interfaz principal donde podremos vislumbrar nuestra imagen de perfil y de una forma muy rápida, las estadísticas de nuestras actividades deportivas favoritas tales como natación o ciclismo repartidas en tres secciones de última semana, último mes y todos los tiempos. Deslizando la pantalla hacia la izquierda se desplegará un menú de opciones, donde de una manera más profunda podremos analizar los registros de actividad de todos los deportes que practiquemos y podremos añadir nuevas actividades así como descubrir tablas y ejercicios propuestos por los miembros de la comunidad de Tribesports.

Aplicación Tribesports Training interfaz

En esta ocasión, la aplicación presenta una actualización menor en la que se corrigen fallos puntuales que los propios usuarios han ido notificando, como el fallo de la restauración de contraseña y se añaden nuevas funcionalidades como que el GPS recuerde la localización de las actividades que previamente hayamos seleccionado.

Para acabar debemos destacar que la aplicación sólo está disponible en inglés y aunque es un nivel de fácil comprensión, todavía tiene que madurar bastante hasta ponerse al nivel de Endomondo, Runastic o RunKeeper aunque, para compensar, con Tribesports Training también podremos subir a la nube nuestras escapadas a la naturaleza o sesiones de entrenamiento y compartir nuestras experiencias con el resto de usuarios tanto de Tribesports como de Facebook.

Google Play | Tribesports Training (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Deporte y salud, Endomondo, entrenamiento, GPS Android, runastic, runkeeper, Tribesports Training
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion