Tuenti se actualiza con mejoras en las llamadas VoIP

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tuenti VoIP

Aunque Tuenti haya perdido fuerza como red social y se esté empezando a posicionar como una alternativa importante a las compañías que nos ofrecen tarifas de voz y datos, la verdad es, que la red social española continúa aportando novedades interesantes a los todavía numerosos usuarios de este servicio –muchos de ellos forzados a tener cuenta en la red social debido a que pertenecen a Tuenti Movil– y la compañía sigue apostando fuerte por su aplicación móvil.

En junio del año pasado, Tuenti introdujo la posibilidad de poder hacer llamadas VoIP desde la propia aplicación Android, entre lo usuarios de dicha red. Hoy mismo, con la actualización 4.3, Tuenti nos sorprende con una mejora tanto de estabilidad como de calidad de audio en dichas llamadas, ya sea usando datos móviles o red Wi-Fi, para que podamos comunicarnos sin gastar saldo –ni datos móviles de nuestro bono– con nuestros amigos de la red social, además, incluye la más que interesante opción de poder usar este servicio de llamadas gratuitas desde nuestro navegador Chrome en el ordenador.

Tuenti VoIP captura pantalla

Un gran paso al frente de Tuenti, que se posiciona como una de las más interesantes opciones a la hora de tener que elegir una compañía telefónica, no solo por sus más que competitivos precios, si no también por las ventajas que implica pertenecer a ella. Recordad que para poder disfrutar de todas estas ventajas relativas a la llamadas VoIp, tanto tú como tus amigos deberéis actualizar la aplicación móvil a la última versión anteriormente citada. Y si tienes un amigo en Tuenti que sea usuario de Apple, no te preocupes, ya que Tuenti ha comunicado que muy pronto estará el servicio de VoIP para los usuarios de la manzana.

¿Qué os parecen las llamadas VoIP? ¿Las usáis o seguís llamando de forma convencional?

Google Play | Tuenti (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Llamadas VoIP en Android, Tuenti, Tuenti Móvil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Edgar dice:

    Hoy mismo he solicitado la portabilidad de Yoigo a Tuenti… no espero un mejor servicio, pero si una reducción de mi factura de 3 a 3,5€ al mes. Que es poco pero algo es algo….

    Hay alguien que tenga Tuenti Movil que de su opinión?

    Gracias.

    • emulefrancis dice:

      Buenas. Yo estoy con Tuenti móvil y me va muy bien. Tiene cobertura Movistar que necesito por la zona de mi curro y por eso la escogí. Ahora estoy con la oferta de 0cts/minuto y 1 Gb por 7,25€. También estuve mirando Pepephone, pero como tenía cobertura Vodafone la deseché. Ya llevo año y medio y perfecto.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion