Twint, un interesante paquete con más de 800 iconos en HD y un atractivo diseño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twint paquete de iconos

Los iconos se han convertido en uno de esos símbolos de diferenciación que permiten hacer de nuestro terminal algo mucho más que un mero instrumento para comunicarnos y estar conectados, sino también recrearlos como una pequeña parte de nosotros, con nuestros gustos y diseños personales incluidos.

Por ello quiero traeros hoy un nuevo paquete de iconos de la mano de “Idea Designs”. Twint llega con más de 800 iconos, todos ellos con un buen renderizado y en HD, cuyo diseño sombreado lo hace visualmente muy atractivo para cualquier usuario. También podremos hacer uso de 25 fondos de pantalla que llegarán incluidas en este pack.

Si hace unos momentos os hablábamos de que la última versión de Themer Beta ya contaba con soporte para paquete de iconos, esta nueva aplicación de Google Play no hace sino acrecentar el buen momento que la personalización en Android está experimentando, con múltiples y variadas opciones que permiten diferenciarnos y estar a gusto con nuestros terminales sin necesidad de recurrir a medios más complejos.

La aplicación que soporta gran parte de los launchers del momento, se encuentra disponible por el precio de un euro, una suma prácticamente ridícula si tu intención es darle un toque muy personal a tu smartphone o tablet.

Google Play | Twint (1,09 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Iconos Android, Launchers Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion