La aplicación oficial de Twitter para Android se actualiza con un nuevo widget

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura del cliente oficial de Twiiter en un Google Nexus 5 El cliente oficial para Android de una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo, Twitter, vuelve a actualizarse después de que hiciera lo propio hace poco más de un mes, cuando la principal novedad era la inclusión de un editor básico de fotografías a la hora subirlas a la red.

Ahora, la nueva versión 5.2, que ya está disponible en Google Play, se centra en la renovación del widget grande, el 4×2, para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Si sois usuarios normalmente de la aplicación, sabréis que hasta el momento, este widget se limitaba a mostrarnos un tweet en pantalla, convirtiéndose en algo puramente estático. En el nuevo se gana en comodidad y funcionalidad, y es que veremos una lista con los últimos movimientos, pudiendo ver los siguientes simplemente haciendo scroll, algo que parece sencillo, pero que curiosamente todavía no estaba implementado.

Capturas del widget de Twitter 5.2.0

Además, podremos redimensionarlo en altura, adaptándolo a nuestro gusto, hasta ocupar el total del espacio disponible en pantalla.

Por supuesto, si todavía no te acaba de convencer la app oficial, te recordamos que existen muchos clientes que se pueden adaptar mejor a tus necesidades, por lo que te invitamos a que conozcas algunos con todo lujo de detalles, y los compares con el oficial.

Los mejores clientes de Twitter para Android en vídeo (I) | Plume
Los mejores clientes de Twitter para Android en vídeo (II) | Tweedle
Los mejores clientes de Twitter para Android en vídeo (III) | TweetCaster
Los mejores clientes de Twitter para Android en vídeo (IV) | Talon
Los mejores clientes de Twitter para Android en vídeo (V) | Cliente oficial
Los mejores clientes de Twitter para Android en vídeo (VI) | Carbon

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Redes sociales, Twitter, Widgets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • bott17 dice:

    Debo ser el mas torpe del universo! Por que no consigo aumentar la altura del widget :/

    Ya era hora de que pusieran algo así, deje de usar tanto Twitter entre otras muchas cosas, por que me daba pereza entrar a la app

  • Cris dice:

    Gracias por darnos esa informacion! Pero a mi el widget no acaba de convencerme. Pensé que se actualizaría solo [a lo mejor es problema de mi movil] , pero se me quedan siempre los mismos tweets, y solo cambia al entrar desde la aplicacion. Se supone que esto tiene que funcionar asi? Gracias ^^

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion