¡Unboxing del Sony Xperia Z1 Compact visto a través de las Google Glass!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Sony Xperia Z1 Compact posa junto a las Google Glass Sí, es cierto que no solemos hacer muchos vídeos unboxing, ya que, como sabéis, preferimos ir a lo gordo de verdad, al análisis completo. Sin embargo, en Andro4all siempre hay lugar a los cambios, y los que más tiempo lleváis siguiéndonos sabéis de lo que hablo.

Por eso, en esta ocasión hemos hecho algo especial, una pequeña sorpresa, un nuevo punto de vista, y nunca mejor dicho. Aprovechando unas Google Glass que nos sobraban por casa, y que han sustituido por unos días a las “gafapasta” de Carlos, hemos querido compartir con vosotros el desempaquetado de uno de los mejores terminales compactos que podemos encontrar hasta la fecha.

Efectivamente, hablamos del Sony Xperia Z1 Compact, que la firma nos presentaba en el pasado mes de enero, y que ya tenemos en nuestro poder con el objetivo de someterlo a un completo examen. Os recordamos que lo mejor de este dispositivo reside en su interior, y es que se trata de uno de los pocos equipos, por no decir el único, que conserva las bondades de hardware de su hermano mayor, el Sony Xperia Z1. Así es como un “pequeño” de 4,3 pulgadas se convierte en un lobo con piel de cordero.

Pero como decimos, antes de proceder al exhaustivo análisis, hemos reconocido el terreno, para ver cómo es la presentación del terminal y todo lo que nos encontramos en el packaging. Os dejamos ya con el vídeo grabado con la cámara de las Google Glass, y te recomendamos que sigas muy atento estos días a nuestro canal de YouTube y al blog, ya que en nada podrás conocer mucho más a fondo al Sony Xperia Z1 Compact.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Glass, Sony Xperia, Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z1 Compact
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion