El Samsung Galaxy S5 presume de cámara en un nuevo vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S5 Cámara

Tras su anuncio y presentación en el pasado MWC de Barcelona, y nuestro análisis en la primera toma de contacto, muchos son los que esperan la llegada del Samsung Galaxy S5 a los mercados. La fecha del 11 de abril, que parece la indicada, aparece marcada en los calendarios de los posibles compradores y mientras tanto sigue apareciendo información para levantar expectativas y crear hype.

Y es que Samsung, sabedora por otra parte de las críticas recibidas con la presentación de un terminal que muchos usuarios no han dudado en calificar como un Samsung Galaxy S4 vitaminado o un Samsung Galaxy S4 S, no tiene más remedio que vender las virtudes de su nueva criatura.

En esta ocasión el elemento del que presumen no es otro que la renovada cámara de la que hace gala el esperado terminal. Con la nueva cámara de tipo ISOCELL, el Samsung Galaxy S5 pretende sacar pecho frente a lo que hemos visto hasta ahora en los actuales teléfonos móviles cuando de hablar del apartado fotográfico se trata.

Según Samsung, gracias a la tecnología ISOCELL, los píxeles ahora tienen un 30% de más capacidad, de forma que se permite una mayor entrada de luz en cada pixel mejorando de esta forma en lo referente a los colores, con una mejor exposición. Además, y según Samsung, se reducen las interferencias entre los píxeles próximos entre si, mejorando en los resultados obtenidos de forma notable, sobre todo cuando de tomas efectuadas en condiciones de poca luz se trata.

Como añadido desde Samsung añaden que se ha mejorado el autoenfoque, al que califican como el más rápido del mundo con un tiempo de latencia de solo 0.3 segundos, contando a su vez con el novedoso modo selectivo que ya poseen otros terminales y que permite centrarnos en un punto de enfoque logrando un desenfoque del fondo de la imagen.

Los datos y las pruebas preliminares apuntan a un gran trabajo llevado a cabo por parte de Samsung con la cámara de su terminal estrella, pero aún deberemos esperar a tenerlo entre manos para formarnos una opinión más fundamentada. ¿Impaciente por conocer y probar todo lo que puede dar de si el Samsung Galaxy S5?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Fco javier dice:

    Pese el desengaño que me lleve con el S4 y decidi que samsung ya no me afrecia nada que otra compañia no me diera por un precio mas reducido y pasara al Lg g2 y g pro quedando mucho mas satisfecho,nadie puede dudar a dia de hoy que no tenga buenos productos, que son criticables en muchos aspectos? Cierto pero sigue fabricando terminales punteros y con detalles buenos. Todo es mejorable en esta vida y espero que samsung recupere ese buen sabor de boca qué me dio en su dia el S2,S3 aunque soy consciente que los saltos evolutivos en hardware esten algo estancados o no sean tan grades como por ejemplo en su dia sacaron el S2. Todas las compañias estan en esa pequeña desaceleración sea sony con su Z2 sea samsung con su S5 las mismas casas chinas tambien se resienten pero a mi ver en menor medida ejemplos como xiaomi mi3 al futuro xiaomi mi3s tanbien lo reflejan pues la tecnologia no va a saltos agigantados con mas limitaciones. Para mi y no es la primera vez que lo digo,la diferencia la marcaran los terminales con un buena relacion software/hardware que esten bien optimizados en sus capas de personalización dando protagonismo en mas medida en su software, y por supuesto en sus precios finales,pues la competencia es dura con la entrada del mercado chino pisando fuerte. Software optimizado y precios competitivos son las claves al menos yo lo interpretó asi,y todo lo que se aleje de esa regla de tres lo va a tener mas complicado sea samsung,sony,lg y casas de mucho peso pues en un mercado tan variopinto y con tanta oferta el usuario tiene donde elegir,y con la crisis que nos azota a todos se busca por regla general calidad precio(léase ejemplos como el motorola moto g) y pocos argumentos cuelan ya para ir sacando terminales de 700 eur cuando un equipo que vale menos de la mitad te acaba haciendo lo mismo al menos yo lo veo asi,y como siempre digo es una idea personal y mis gustos no tienen que ser ni el mas acertado ni coincidir con el resto. Veremos que tal interesante es este S5 al margen de tanta especulación y espectativa.

  • Adrián dice:

    Gran cámara sin duda, estoy deseando probarla.

  • noelia dice:

    Jaume y carlos a dia de hoy merece todavía la pena comprarse uno, el Samsung Galaxy S III o es que S 4 todavía esta muy caro. Besitos y que sepáis que sois geniales los dos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion