Vlog II: segunda entrega del videoblog de Andro4all, Google Glass, robando y unos amigos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

VLOG 2

Después de ver que el primer Vlog de Andro4all ha sido un éxito, y como lo prometido es deuda, Carlos y Jaume se han decidido por preparar el segundo número, comprando material para el cometido –una GoPro Hero3+ como no podía ser de otra forma– ya están aquí para ofrecerte otra visión más de su día a día, de una manera cercana y amena.

No sé si es casualidad o lo quieren hacer una tradición pero han empezado esta segunda entrega del videoblog de Andro4all otra vez en el coche. Ahí han innovado y han creado el car unboxing, un tipo de unboxing extremo, que junta la velocidad de un coche parado, una GoPro y ganas de hacer cualquier cosa con un smartphone delante de una cámara. Por cierto, el Lenovo K900 parece un terminal muy a tener en cuenta pese a llevar ya un año en el mercado.

Aunque sin duda el rey de este segundo vlog de Andro4all han sido las Google Glass, el gadget más deseado de todos los que podemos encontrar en la tecnología está siendo analizado y tocado a fondo para acercaros el mejor vídeo análisis posible. Sin duda es una suerte probar un dispositivo como este y para los que estáis intrigados en su uso, en solo un día podréis ver como funcionan las gafas de Google. También hay un pequeño guiño al vídeo que realizaron sobre lo que hay que hacer si te roban un móvil, donde se ve la gran capacidad de Carlos para “levantar” un móvil y el amplio conocimiento de Jaume de la teórica para realizar dicho movimiento.

¿Qué os parece esta segunda entrega del Vlog de Andro4all?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion