Vodafone ofrecerá en exclusiva el Samsung Galaxy S5 dorado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S5 dorado

Parece que en los últimos tiempos las marcas tienen que aferrarse a contratos y exclusivas de forma que puedan maximizar sus beneficios. Ya lo hemos visto en otras ocasiones, como por ejemplo la exclusividad de Movistar con el iPhone 3G o la de Vodafone con el HTC Magic.

Procesos que se han venido dando a lo largo del tiempo pero que en los últimos meses cobran mayor relevancia dada una competencia cada día más feroz.

De esta forma la última hora nos habla de una de las parejas más mediáticas que podemos formar. Samsung y Vodafone, en este caso su filial de España, grandes empresas que han alcanzado un acuerdo por el que será la operadora roja la que tendrá en exclusiva en nuestro país, la disponibilidad del Samsung Galaxy S5 en color dorado.

De esta forma, Vodafone España, conocedora del tirón de este terminal, lo ponen a disposición de todos sus clientes actuales, así como de los posibles interesados mediante nuevas altas o las ya conocidas portabilidades.

Este modelo, la igual que el resto de colores de la gama, estará disponible en un lanzamiento a nivel mundial el día 11 de abril, si bien ya se ha abierto el plazo para el registro previo en caso de querer reservarlo desde este preciso momento.

El Samsung Galaxy S5 en color dorado no presenta diferencia alguna con respecto a los modelos que ya hemos conocido, salvo la parte trasera en un discutible color dorado que puede tener su público.

Así que ya sabes, si estás interesado en este terminal, ya tienes el enlace para poder hacerte con uno antes que nadie.

Vodafone | Samsung Galaxy S5 Dorado

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5, Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion