WePlan te paga la factura del móvil hasta que España salga de la crisis

Última actualización el 12/03/2014 a las 17:05

Muchos ya conocéis la aplicación WePlan, que analiza nuestra tarifa y nos muestra una comparativa con los diferentes operadores para que podamos elegir la que más se ajuste a nuestras necesidades… y a nuestro bolsillo.

Weplan tarifa

Pues ahora acaba de lanzar la interesante Promo Amigos, que consiste en un sorteo mediante el cual uno de sus usuarios no pagará su factura de telefonía móvil hasta que España salga de la crisis.

Como habéis leído.

Como afirma Pablo Reaño, socio creador de WePlan:

Se empieza a oír por todos lados que España está saliendo de la crisis, pero un país con un paro superior al 20% sigue siendo un país en profunda crisis.

Pensamos que aún es necesaria mucha ayuda y por ello hemos lanzado la Promo Amigos para que al menos uno de nuestros usuarios se olvide de pagar su factura móvil hasta que el país realmente salga adelante.

El sistema de participación de la Promo Amigos es un sistema de papeletas similar al de la lotería, pero virtual.

Todas las personas que descarguen WePlan y se registren obtendrán un número para el sorteo. Aquellas que recomienden la aplicación a sus conocidos, recibirán 3 números y si hacen una portabilidad o compran un móvil con descuento desde la aplicación obtendrán 10 papeletas.

Además, como premio a la fidelidad, los usuarios ya registrados obtendrán de manera automática un número para que también puedan participar en el sorteo.

La Promo Amigos de WePlan comienza el 11 de marzo y termina el 31 de diciembre de 2014. Posteriormente, se dará el nombre del ganador que no pagará la factura de su móvil hasta que España no baje del 20% de paro.

Os recuerdo que WePlan es una aplicación que analiza las llamadas, conexiones y mensajes que hacemos desde nuestro smartphone mediante un sencillo sistema de gráficas y alertas, para ofrecernos la tarifa y el operador que mejor se adaptan a nuestras necesidades.

Además, desde la misma aplicación tenemos la opción de contratar directamente la tarifa elegida, incluyendo la posibilidad de contratar tarifas planas de móvil y banda ancha en el hogar.

¿Qué os parece esta promoción? Contadnos si pensáis concursar

Más información | WePlan