Close Button
Compartir

Por primera vez XBMC ofrece soporte oficial para la decodificación por hardware en determinados modelos SoC con arquitectura ARM o x86. Originalmente lanzado como un centro de reproducción multimedia en Xbox, XBMC ha crecido hasta convertirse en uno de los programas más populares para reproducir vídeo en PC, y ahora también llega con soporte nativo para Android.

La versión XBMC 13.0 Gotham todavía está en período de pruebas por lo cual puede haber fallas, cuelgues y otros errores. Se ha mejorado mucho el consumo de batería, pudiendo ver hasta 15 minutos de vídeo en Full HD con una reducción de la batería que apenas alcanza el 2%.

Falta pulir algunos errores y mejorar el rendimiento general de XBMC Gotham, pero la propuesta ya marca un gran cambio respecto de los usuarios de Android. Este soporte de aceleración por hardware será muy agradecido por todos aquellos que disfrutan viendo vídeos de alta calidad y quieren sacar el mayor provecho de su tableta.

No se sabe cuando aparecerá la versión definitiva, pero de momento puedes descargar tu copia de XBMC Gotham desde el enlace a la página oficial.

XBMC | XBMC 13.0 Gotham (gratuito)

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!