Xiaomi sigue con sus récords de ventas, esta vez le ha tocado al Redmi Note

COMPARTIR 0 TWITTEAR

XIaomi Redmi Note

Una de las compañías que más está sorprendiendo en estos últimos meses es la china Xiaomi. No solo por tener terminales de gama alta de gran calidad, alguno lo hemos probado y nos ha encantado, como el Xiaomi M3, sino porque es capaz de alternarlos con terminales de muy equilibrados y con precios más ajustados, como el Xiaomi Red Rice, que nos dejó también muy buenas impresiones.

Uno de sus últimos lanzamientos ha sido un phablet de 5,5 pulgadas por menos de 100 euros al cambio. Además de un precio magnífico, que deja la relación euro por pulgada a niveles ridículos, las especificaciones no son nada despreciables. También recordar que cuenta con una variante algo mejor por un precio que ronda los 120 euros, sin duda otra gran apuesta –yo la prefiero viendo la diferencia de precio–.

El problema que parece que tiene esta compañía es su método de comercialización, escoge días determinados para soltar un número concreto de unidades a la venta, vendiéndolas todas y no ofreciendo un stock continuo durante los primeros meses de vida. Lo cierto es que esto ya parece más una estrategia de marketing que un problema, ya que cada nuevo terminal que sacan tiene estos supuestos problemas. Según podemos leer en Xataka Android, con el phablet Xiaomi Redmi Note, les ha ocurrido los mismo, y han vendido la friolera de 100.000 unidades en 34 minutos, entre las dos variantes ofrecidas por la firma china. Una auténtica cifra récord y es que parece que ofrecer dos terminales con esa pantalla a un precio tan económico iba a ser imposible de rechazar por parte de los compradores.

Veremos si en España tenemos la suerte de disfrutar de un algún dispositivo de la firma china de manera oficial, ya que poco a poco se están metiendo en el mercado de Android con terminales muy interesantes, que hacen peligrar el reinado de las marcas de “toda la vida”.

¿Habéis probado algún terminal de Xiaomi? ¿Qué os parece este Xiaomi Redmi Note?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion