Xiaomi quiere llegar a los 100 millones de teléfonos vendidos para 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Analizamos el Xiaomi Mi3

Desde su aparición en escena, Xiaomi se ha convertido en una marca muy a tener en cuenta y que en los últimos meses no ha dejado de presentar propuestas innovadoras y récords de ventas con sus productos. Por el momento, la cifra de 40 millones de dispositivos que se planteaban vender para este año ya han tenido que aumentarla hasta los 60, puesto que durante el primer semestre las ventas han ido viento en popa y han alcanzado los 11 millones.

No contentos con esto, su objetivo es el de continuar creciendo en esta línea y ya tienen prevista una cifra de teléfonos vendidos para 2015: ni más ni menos que 100 millones. Viendo el crecimiento que esta experimentando no es nada raro pensar que podrá llegar sin problemas, pero destaca el hecho de que en caso de conseguirlo se situaría al mismo nivel que Lenovo, compañía también china (que recientemente compró Motorola a Google) y que también prevé unas ventas que alcancen los 100 millones de unidades para el año que viene.

Por el momento ambas marcas dependen en gran medida del mercado local, ya que Lenovo no ha conseguido conquistar grandes mercados fuera de sus fronteras y Xiaomi aún se encuentra, por así decirlo, en proceso de creación. Veremos como avanzan estos datos en los próximos trimestres, pero como ya anunciábamos en Andro4all, la revolución proviene de China y el limite lo marcará la capacidad que tenga cada compañía para crecer en los mercados exteriores.

Como siempre, estaremos muy atentos a como avanzan este tipo de datos y especialmente a la llegada de Xiaomi a nuestro país, que se espera para finales de primavera y que podría suponer el desembarco de unos dispositivos de excelente calidad a precios realmente competitivos. ¿Qué os parecen ambas compañías? ¿Cuál creéis que podrá continuar creciendo con mayor fuerza?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion