¡Ya está disponible! NBA 2K14 a la venta en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por fin tras 5 largos meses de espera ya tenemos disponible la nueva entrega de NBA 2K14. Fue lanzado en exclusiva por Amazon para su Kindle Fire, y esa exclusividad se ha mantenido hasta hace sólo un día, cuando finalmente fue lanzado a la venta en Google Play. Si eres un apasionado de la NBA, no puedes dejar escapar la oportunidad de tener este gran juego en tu smartphone.

nba-2k14

Tal como vemos en Xataka, estamos ante una actualización de la anterior saga NBA 2K13, en el que se han actualizado los temas de la banda sonora y todos los jugadores reales de la NBA de este año, además nos dejará jugar en temporadas pasadas. Tanto la jugabilidad como los gráficos del juegos son muy parecidos al de anteriores versiones, podíamos esperar una evolución más en este sentido pues creemos que pueden mejorar, quizás para el próximo año 2015. Los controles como es típico de estos juegos, serán mediante botones virtuales en la pantalla.

Han incluido también un modo multijugador a través de GameCenter con el que podremos jugar con amigos en tiempo real, y un dato que pasa desapercibido es que nuestras partidas se guardan en la nube y podremos acceder a ellas desde cualquier dispositivos en el que tengamos instalado el juego.

NBA 2K14 podremos encontrarlo en el Google Play a un precio de 6,97 euros, y requiere como mínimo una versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Aunque está algo caro a mi parecer, en resumen estamos hablando de un gran juego que nos asegurará horas de diversión, aunque yo soy más de FIFA 14, he de decir que me ha gustado mucho y la jugabilidad no se me ha echo muy complicada.

¿Qué os ha parecido la salida al fin de NBA 2K14? ¿Creéis que está caro?

Google Play | NBA 2K14

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en FIFA 14, Juegos Android, NBA, NBA 2K14
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion