ZTE quiere aumentar su catálogo de phablets con dos nuevos modelos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZTE nuevos modelos se avecinan

ZTE es uno de los fabricantes que mejor sabor de boca dejó a muchos de nosotros en el MWC. Grandes terminales, a precios asequibles a los que solo se podría poner un pero, y es la dilatación en el tiempo esperando la fecha en que muchos de ellos se pongan a la venta, no esperando su llegada antes del verano.

De entre los terminales que ZTE nos presentó, modelos con Firefox al margen, destaca la gama Nubia, un concepto de la firma asiática con el que pretenden popularizar una gama, una marca que casi podría crecer de forma paralela a la propia ZTE.

Y aunque ya pudimos conocer terminales muy interesante como el ZTE Grand S II, ZTE tenía un déficit en el apartado de los _phablets_, déficit que intenta solucionar con la llegada de dos nuevos modelos.

Gracias a filtraciones y distintas informaciones diversos medios como Gizchina nos hablan de la más que posible llegada de dos nuevos modelos a la gama Nubia, ambos en gran formato, como son el ZTE Nubia X6 y e ZTE Nubia Z7.

Respecto al primero de ellos, el ZTE Nubia X6, este contará con una pantalla de 6.3 pulgadas y una resolución un tanto peculiar de 1.400p el cual haría uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 801 y una memoria RAM de 2 GB. El cuerpo tendría un acabado metálico de gran calidad y un diseño unibody.

En el caso del ZTE Nubia Z7 se repetiría el procesador, un Qualcomm Snapdragon 801, si bien la memoria RAM pasaría a ser de 3 GB y la pantalla se quedaría en las 6 pulgadas, desconociendo otros datos como tipo de materiales o diseño.

Respecto a las fechas, por ahora más sombras que luces, pero los datos apuntan a su pronta llegada al mundo androide, quizás en un plazo no superior a dos meses, pero sin confirmación fiable. Estaremos atentos a los movimientos, porque en principio parece que puede tratarse de dos alternativas más que interesantes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Nubia, Nubia X6, Phablets Android, Qualcomm Snapdragon 801, ZTE Nubia Z7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion