Los 10 mitos sobre las Google Glass en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mitos sobre las Google Glass

Largo y tendido se ha hablado a lo largo de los últimos meses de las Google Glass, de las que ya realizamos un amplio análisis en vídeo en Andro4all. A pesar de todo el revuelo que ha generado la última invención de Google, existe mucho desconocimiento acerca de su funcionamiento y los grandes medios de comunicación han contribuido a crear falsos mitos sobre este dispositivo.

Estos mitos y el desconocimiento general impulsó a Google a publicar hace unos días una lista de mitos falsos acerca de las Google Glass, intentando ofrecer información correcta a los usuarios y parar el descontento y la indignación que generaban algunos de estos mitos entre el gran público.

La mayoría de estos mitos estaban enfocados a la supuesta violación de la privacidad que podrían suponer las Google Glass cuando fueran un dispositivo de venta al gran público. Algunos también están relacionados con los efectos sobre la salud que podían tener tecnologías novedosas como el prisma.

Nuestros compañeros Carlos y Juame, que llevan varios días probando las gafas de Google, han decidido realizar un vídeo en el que nos cuentan de primera mano cual es su opinión al respecto de estos mitos.

Como podéis ver, desde la perspectiva del usuario, parece que la gran mayoría de estos mitos se diluyen, aunque hay que reconocer que en Google han querido defender a capa y espada su producto y no han sido totalmente objetivos en aspectos como la batería o la facilidad para que el dispositivo llegue a un gran número de usuarios.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué opináis al respecto de estos mitos sobre las Google Glass? ¿Creéis que este dispositivo acabará triunfando en el mercado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Glass, Mitos de las Google Glass
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion