2048, ¡el nuevo juego que está triunfando en Android y en la red!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Andro4all seguimos empeñados en que te entretengas con tu móvil. Si hace pocos días os contábamos como disfrutar del mando de la PS3 en vuestro propio móvil, hoy os traemos una aplicación de la que seguramente ya hayas oído hablar o incluso es probable que ya hayas jugado en su versión para ordenador. Este juego ya ha sido incluido en el Google Play y su subida entre los juegos más descargados ha sido asomborsa. Esta nueva aplicación me recuerda poderosamente al fenómeno de Flappy bird, un juego que sorprende por lo simple e insulta por lo difícil.

2048

Como os decíamos el funcionamiento de este juego es muy simple. Tienes que juntar aquellos números que sean iguales con un simple movimiento de mano, de forma que los números se vayan sumando hasta alcanzar el deseado 2048, aunque lo cierto es que se puede conseguir una puntuación bastante mayor. El objetivo del juego es ir sumando lo máximo posible, pero sin quedarnos sin espacio, es aquí donde radica la dificultad del juego y por lo que más de uno se planteará nuevamente estampar su smartphone contra la pared.

Otra vez nos preguntamos cómo es posible que juegos que son tan sencillos tengan tanta aceptación social. Lo que sí suele ocurrir con esta clase de juegos es que tan pronto como triunfan suelen caer. Veremos si en esta ocasión vuelve a ocurrir, de momento muchas personas han empezado a sacar su propia versión de este juego como también ocurriría con el anteriormente mencionado Flappy Bird.

En el siguiente vídeo se observa como se consigue a cámara rápida una puntuación incluso mayor que el propio nombre del juego:

En conclusión se trata de un juego entretenido de esos a los que hay que jugar, por lo menos, una vez en la vida. Además pronto se descubre que es casi imposible hacerlo de forma rápida e instintiva, si quieres conseguir una marca decente tendrás que pensarte bien cada movimiento. Un juego que te enganchará desde el primer momento y del que ya puedes disfrutar en tu Google Play de forma gratis y de código abierto.

Google Play | 2048 (gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de habilidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion