Todo a punto para la nueva actualización a Android 4.4.3 KitKat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya unas semanas que se viene hablando de la próxima actualización que recibirá Android, y ahora parece que todo está a punto para que comience la liberación de la misma. La información más reciente al respecto nos hablaba de Android 4.4.3 KitKat en un Google Nexus 5, bajo el código de compilación KTU72B.

Pantallas en el Google Nexus 5 y el LG G2

Sin embargo, en las nuevas noticias vemos la versión KTU48F, un poco más avanzada que la anterior. De hecho, desde Reddit informan de que se trata de la última versión previa a la final, que se denominará KRU48F. Es decir, que solamente faltaría que cambiase esa “T” por esa “R”, para que Android 4.4.3 KitKat comience a ser liberado a nivel global, empezando, por supuesto, por los dispositivos Google Nexus.

Estos datos han sido mostrados por la operadora americana Sprint, cuya última actualización respecto al artículo de búsqueda de una nueva versión de software para el Google Nexus 5 corresponde a hoy mismo. Se espera que esta actualización solucione el error de uno de los procesos de la cámara, el cual consume la batería de algunos equipos de forma excesiva, motivo por el cual, pese a ser pequeña, es tan esperada.

Ahora solo es cuestión de días, y con suerte serán pocos, para que Android 4.4.3 KitKat empiece a desembarcar. Te recomendamos y recordamos que puedes consultar de forma periódica si existe alguna actualización a través de Ajustes>Acerca del teléfono>Actualizaciones del sistema, aunque la OTA debería llegar de forma automática.

Por supuesto, en Andro4all te mantendremos informado de cada nuevo movimiento.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 4.4.3 KitKat,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alejandro dice:

    Saben si la nexus 7 2012 3g se actualizara o ya supero el tiempo de soporte oficial?

  • Gabriel dice:

    Siempre que hablan sobre la actualización a 4.4.3 se menciona el Nexus 5, ¿qué hay del Nexus 4?. ¿También recibirá esta actualización o nos quedamos en 4.4.3?.

  • Kaumy dice:

    Espero la actualización desde que tengo conciencia del problema, soy poseedor de un Nexus 5 y cuando miré la noticia que informaba del problema de la cámara no le di mucha importancia porque no tenía problemas. Pero un día al terminar de cargar el móvil, lo dejé un rato inactivo, y noté un enorme desgaste de la batería por culpa de la aplicación en segundo plano.

  • luis dice:

    Si lo tengo rooteado. peto no GE cambiado la ROM ni el recovery, me llegará la OTA? Solo tengo el xpossed con gravitybox.

  • Cristian dice:

    Y asi es como un telefono de una semana de vida y un precio de 700 euros se queda por detrás…

  • Bryan dice:

    Poseo un LG G2, esta actualizacion llegara tambien a este terminal? Saludos desde Colombia.

    • alplayer dice:

      Lo dudo bastante, al igual que tardará mucho en llegar al HTC One M8 y al Galaxy S5 y Xperia Z2, si es que llegan…

    • Juanjo dice:

      Yo lo dudo. Nos ha llegado hace dos semanas el 4.4.2 y casi se puede considerar un milagro… aunque no se sabe. Han prometido con la boca pequeña que habría Know Code para el G2 UN DIA DE ESTOS, que a saber, lo mismo viene todo en un pack. Aunque LG ya se está columpiando un poco. Yo espero que no nos defrauden, porque si no será el primer y último LG que tenga. Tampoco me puedo fiar de Sony, que me dejó en 4.0 con el ARC, ni de Samsung, que me dejó en 2.3 con el Galaxy S. Cuando se darán cuenta que un buen postventa es mas importante que un lector de huellas o resistencia al agua? Los tontos somos nosotros que no le damos importancia a que nos dejen tirados y luego buscamos como locos el Cyanogenmod.

  • Vikingo dice:

    Ya era hora de corregir los bugs, cada vez que entro a Facebook sale el error de exdange ese. Yo he notado que la app de YouTube consume una barbaridad, incluso en standby, supongo que también se quedara colgado la cámara. Ahora utilizo viral, pero aún así es un problema saber que ciertas apps no se pueden instalar sin que no te abrasen la batería

  • AVR dice:

    A mi ese bug solo me ocurrió un dia, pero esta misma noche me ha ocurrido otro nuevo. Teniendo el movil en modo avion y con la tarifa de datos desactivada, cuando me despierto veo que Hangouts se ha comido el 40% de mi bateria, cuando ni siquiera la habia utilizado para nada. Me esta empezando a tocar un poco las narices tanto bug.

  • christian dice:

    como puedo quitar framework de Xposed para que se me acualize mi movil

  • Angel dice:

    Tengo un galaxy Ace 2 con android 4.1.2 y va fatal fun ciona lentisimo . Por favor que puedo hacer aparte de poderlo tirar . SAldrá una ueva version de android para poder instalar y hacer que funcione mejo ?? Gracias

    • Juanjo dice:

      Mira Ángel. El Ace 2 es un modelo de mediados de 2012 si no recuerdo mal. Cuando un dispositivo que no sea un nexus recibe una actualización importante, es casi imposible que reciba nuevamente una actualización. Solo ha ocurrido en modelos con el S4 que ha pasado de 4.1 a 4.2.2, a 4.3 y ya creo que ha llegado el 4.4.2 si no me equivoco. En el caso de los gama media o los antiguos gama alta, la cosa está frita. El Ace 2 murió con la 4.1 cuando actualizó de la 2.3. Mi Xperia Arc le pasó lo mismo con la 4.0.4. Es más, el modelo Xperia L que es bastante más reciente que el Ace 2 pasó de 4.1 a 4.2.2. Y pese a ser contemporaneo del Xperia Z1 es muy probable que no le llegue ya el Kitkat 4.4.2. Es más, me jugaría el cuello. Así que mi recomendación, despues de haberlo tenido mi madre y haber visto lo nefasto que es su comportamiento, es:

      1. NUNCA TE COMPRES UN GAMA MEDIA O BAJA DE SAMSUNG. Touchwiz va como el culo en terminales poco potentes ya que consume muchos recursos y está mal optimizada. Decantate por Motorola, Sony, Xiaomi, Bq, Zopo o la propia familia Nexus.
      2. Tira ese movil si puedes, e infórmate a la hora de comprar un movil nuevo de que aparte de que sea bueno y tenga buena calidad-precio, que haya indicios de que vaya a ser actualizado a 4.4. Si ya viene de fabrica con kitkat como el G2 mini o el Nexus 5 pues mejor. Saludos. Espero haberte ayudado.
  • […] unos días os hablábamos de la aparente e inminente liberación de una nueva versión del sistema, Android 4.4.3 KitKat, que comenzaría, por supuesto, por los dispositivos Google Nexus, siendo el primero, el Google […]

  • […] de la aparente e inminente liberación de una nueva versión del sistema, Android 4.4.3 KitKat, que comenzaría, por supuesto, por los dispositivos Google Nexus, siendo el primero, el […]

  • lukas dice:

    Motorola moto g lo resivira es un buen teléfono pero desde que kit kat entro en el los problemas aparecieron

  • Alejandro dice:

    Si desinstale por completo el Xposed y sus modulos podre recibir via OTA kitkat 4.4.3

  • juan carlos dice:

    estará la actualización para el moto g? corre muy bien, lo merece.

    • Diego dice:

      Tengo mi moto g actualizado a 4.4.3 y desde que lo actualize e querido abrir el NFS Most Wanted y varias apk que instale manualmente y luego de todo el proceso de descarga, al abrirlo, se abre por unos segundos y luego me sale “la aplicación se a detenido”. Alguien sabe si esta versión de Android tenga algún bug o sea beta aún?

  • anel dice:

    Cuando saldra la actualizacion para el samsung galaxy s5 G900P

  • juan antonio dice:

    Como actualiso el android de mi lg optimus g pro e986

  • dany dice:

    saludos. tengo un galaxy s4 pero aun con la version 4.4.2 y no me ha llegado ninguna notificacion para poder actualizarlo . por favor espero alguna sugerencia . Gracias .

  • jose dice:

    Hola tengo el Galaxy SIII neo i9031 lo compre hace dos dias y me llego la actualizacion del 4.4.2, es la que tengo istalada ahora, pero me gustaria saber si me llegara la 4.4.3, saludos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion