Close Button
×

Todo a punto para la nueva actualización a Android 4.4.3 KitKat

Última actualización el 18/04/2014 a las 19:35

Pantallas en el Google Nexus 5 y el LG G2

Hace ya unas semanas que se viene hablando de la próxima actualización que recibirá Android, y ahora parece que todo está a punto para que comience la liberación de la misma. La información más reciente al respecto nos hablaba de Android 4.4.3 KitKat en un Google Nexus 5, bajo el código de compilación KTU72B.

Sin embargo, en las nuevas noticias vemos la versión KTU48F, un poco más avanzada que la anterior. De hecho, desde Reddit informan de que se trata de la última versión previa a la final, que se denominará KRU48F. Es decir, que solamente faltaría que cambiase esa “T” por esa “R”, para que Android 4.4.3 KitKat comience a ser liberado a nivel global, empezando, por supuesto, por los dispositivos Google Nexus.

Estos datos han sido mostrados por la operadora americana Sprint, cuya última actualización respecto al artículo de búsqueda de una nueva versión de software para el Google Nexus 5 corresponde a hoy mismo. Se espera que esta actualización solucione el error de uno de los procesos de la cámara, el cual consume la batería de algunos equipos de forma excesiva, motivo por el cual, pese a ser pequeña, es tan esperada.

Ahora solo es cuestión de días, y con suerte serán pocos, para que Android 4.4.3 KitKat empiece a desembarcar. Te recomendamos y recordamos que puedes consultar de forma periódica si existe alguna actualización a través de Ajustes>Acerca del teléfono>Actualizaciones del sistema, aunque la OTA debería llegar de forma automática.

Por supuesto, en Andro4all te mantendremos informado de cada nuevo movimiento.

Temas relacionados: Otros Android

VER COMENTARIOS