Acelera Google Chrome con este sencillo truco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chrome para Android se actualiza

Navegadores para Android hay muchos, todos los sabemos, pero uno de los más utilizados es, sin duda, Google Chrome y más aún desde que viene por defecto junto al resto de las aplicaciones propias de Google.

No obstante, parece que las últimas actualizaciones no han sido todo lo buenas que hubiéramos deseado, notándose cierto retraso en algunas páginas web más complejas o al realizar zoom en ellas, y decididamente no es un problema de hardware, ya que las primeras versiones de este navegador se movían con mayor soltura.

Ahora, el editor de Reddit erythrocytes64 nos da un consejo para acelerar Chrome y que vaya más fluido. Aunque no notaremos un gran cambio, sí que será percetible la mejora en la mayoría de los casos.

Este es el sencillo proceso a seguir:

  • En la barra de direcciones de Chrome para Android escribimos chrome://flags

  • Nos aparecerá una advertencia. Bajo ella tenemos muchas opciones y deberemos buscar Número máximo de mosaicos del área de interés. Del menú desplegable cambiamos de Predeterminado a 512.

  • Pulsamos en el botón Reiniciar ahora para que se aplique el cambio y ya está hecho.

Lo que hemos hecho es asignar más memoria RAM al navegador Chrome, con lo que mejoramos la velocidad de desplazamiento. Debemos tener en cuenta que si nuestro dispositivo tiene poca memoria RAM pueden verse afectados otros programas. En este caso podemos cambiar los valores y, en vez de elegir 512, seleccionamos 256.

Esta opción, como todas las de la sección Flags son experimentales, por lo que Google no garantiza que estas funciones permanezcan activas y advierten que pueden causar pérdidas de datos. No obstante, siempre se puede volver a la configuración por defecto volviendo a entrar en chrome://flags y marcar “Restablecer todo a su estado predeterminado”

¿Vas a probar este ajuste? Cuéntanos si has notado alguna mejora en la navegación

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chrome, Navegadores Android, ram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion