Acer Iconia B1-730 HD, la futura tableta con corazón procesador Intel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acer Iconia B1-730 HD

Se han desvelado datos sobre una nueva tableta de Acer en su gama Iconia, en concreto la Iconia B1-730 HD, una renovación de su Iconia B1-720 con una serie de mejoras, que seguro gustarán a gran parte de los usuarios. Por un lado la tableta seguirá contando con las siete pulgadas de esta gama, pero ahora cambiará de resolución y dotará a su panel de 1280×800 píxeles, lo que con una pantalla de 7 pulgadas dispondrá de una densidad de píxeles de 215 ppp, sin duda no es un gran dato, pero puede ser suficiente.

Además según podemos leer en Xataka dejará de lado el hardware MediaTek para montar un procesador Intel Atom Z2560, a 1,6 GHz, una renovación de potencia no muy grande, pero que seguro cambiará el rendimiento de esta tableta de Acer. También contará con 1 GB de memoria RAM, dos opciones de almacenamiento, 8 GB y 16 GB y una batería de 3700 mAh. Por último dispondrá de una cámara trasera de 5 megapíxeles y un acabado que parece de plástico rugoso por lo que se ha podido ver en las fotos.

Acabado trasero Acer Iconia B1-730 HD

Por ahora no ha ninguna confirmación oficial pero todo indica a que se podrá presentar en los próximos días en un evento que la compañía llevará a cabo en Nueva York. Tampoco sabemos más de su precio conociendo la empresa taiwanesa, es muy probable que se sitúe en la franja que va de los 120 euros a los 180 euros en el caso de que llegue al mercado español.

¿Qué os parecen este tipo de tabletas? ¿Creéis que tiene sentido llenar el mercado con dispositivo con pantalla HD cuando existen tablets como la Google Nexus 7 o al LG G Pad 8.3? Yo opino que no.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Acer Iconia, Acer Iconia B1, Acer Iconia B1-730, Acer Iconia B1-730 HD, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion