Acer Iconia One 7, otra interesante tableta de los taiwaneses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de la Acer Iconia One 7

Si hace un rato os presentábamos la nueva Acer Iconia Tab 7, ahora es turno de dar a conocer la Acer Iconia One 7. Como ya os comentábamos, esta tarde se ha realizado un evento de la marca en Nueva York, lugar en el que se han desvelado estos dos nuevos dispositivos.

En este caso nos encontramos con una tableta destinada al mercado del entretenimiento y que promete importantes dosis de diversión a sus usuarios. En lo que a especificaciones corresponde, nos encontramos con un dispositivo muy parecido a su hermano (el Acer Iconia Tab 7). Así, contará con una pantalla de 7 pulgadas IPS HD con resolución 1280 x 800 píxeles, lo que lo otorga un un formato 16:10 excelente a la hora de visualizar vídeos y películas.

Su diseño también está muy cuidado, con una tapa trasera rugosa que aportará un mayor control sobre el dispositivo. Además, su grosor es tan solo de 8,9 milímetros, una cifra muy parecida a la de los principales teléfonos actuales y que sin duda permitirá sujetarla con una mano con mayor facilidad. Respecto al sistema operativo, llegará al mercado con Android 4.2 Jelly Bean, pero tendremos a nuestra disposición desde el primer momento la actualización a Android 4.4 KitKat.

En cuanto a su interior, la Acer Iconia One 7 dispone del procesador Intel Atom Z2560 de doble núcleo que se presentó ahora hace un año y que debería poder aportar la suficiente potencia como para que la tableta se desenvuelva sin ningún problema. Además, también encontramos la posibilidad de ampliar el espacio de almacenamiento mediante una tarjeta microSD, permitiendo que sus usuarios puedan disfrutar de contenidos multimedia sin preocuparse.

Respecto a su disponibilidad, la tableta llegará el próximo mes de junio por un interesante precio de 139 euros, lo que la sitúa 40 euros por debajo que su equivalente con llamadas de voz, la Acer Iconia Tab 7. Un detalle a destacar es la gran variedad de colores que tendremos a nuestra disposición, permitiendo que tengamos un dispositivo algo más personalizado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Acer Iconia, Acer Iconia One 7, Acer Iconia Tab 7, Lanzamientos de móviles Android, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion